AS (Aragon)

El Barça durmió en el hotel donde vive Mourinho

El portugués se aloja en una suite del Lowry Hotel

- SEGÚN SANTI GIMÉNEZ

La expedición del Barcelona, que llegó sobre el mediodía de ayer a Manchester, se alojó en el Lowry Hotel, domicilio de José Mourinho en la ciudad británica desde que el técnico portugués fichó por el United. A diferencia de Guardiola, que vive en un piso con su familia en el centro de la ciudad, Mourinho vive solo en la Suite Presidenci­al del lujoso hotel mientras su esposa Matilde y sus dos hijos siguen viviendo en Londres, donde se desplaza el portugués cada vez que puede. La presencia del Barcelona puede hacer aún más difícil la vida de Mourinho en Manchester, donde los resultados no le acompañan y la prensa le fustiga. El propio entrenador reconoció la semana pasada que su vida era “desastrosa” porque vive lejos de su familia y el hotel está cercado por los paparazzi, que montan guardia en la entrada principal del establecim­iento, que es la única entrada que le queda al técnico ya que, a causa de las obras, el resto de accesos al edificio están clausurado­s. A partir de hoy y durante dos días la presión sobre el hotel será mayor, pues Messi y el resto de jugadores el Barça pueden coincidir en el ascensor con el exentrenad­or cuando este salga de la Suite Presidenci­al, que es la que ocupa desde hace meses.

No obstante, a Mourinho no le dará demasiado tiempo para coincidir con el Barça. De hecho, ayer pasó todo el día en el Aon Training Complex de Carrington, donde empezó a preparar el partido de Europa League del próximo jueves ante el Fenerbahçe en Estambul. Por la noche, Mourinho acudió a una cena solidaria de UNICEF. Coincidió en la noche de ayer con la plantilla del Barça y también lo hará hoy porque hasta el miércoles no viajará a Turquía. Sin duda, estos días podrán verse imágenes curiosas en los ascensores, pasillos y entreplant­as. Cabe recordar que Mourinho lleva semanas elogiando a Messi. “En cinco años, todos lloraremos cuando tenga 34 años”, dijo en la previa del partido ante el Burnley. Desde su salida del Real Madrid, el portugués se ha dedicado a alabar al argentino hasta el extremo, poniéndolo incluso por delante de Cristiano Ronaldo.

Luis Enrique fue cuestionad­o ayer por la casualidad. El asturiano, que estuvo a las órdenes de Mourinho cuando este era ayudante de Van Gaal, remarcó que es un técnico al que valora. “Y el sentimient­o es recíproco”, apuntó.

Halagos El portugués elogia a Messi: “Lloraremos cuando tenga 34 años”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain