Be­ñat es más que du­da pa­ra el to­do o na­da an­te el Genk

Rico le su­pli­ría en me­dio cam­po

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - NIKA CUENCA / BIL­BAO

EI Ath­le­tic se jue­ga un to­do o na­da an­te el Genk ma­ña­na en la Eu­ro­pa Lea­gue. Es úl­ti­mo y ne­ce­si­ta ga­nar pa­ra dar ca­za a los bel­gas y es­pe­rar al re­sul­ta­do en­tre Sas­suo­lo y Ra­pid de Vie­na pa­ra co­no­cer có­mo que­da el gru­po. Los leo­nes lle­van tres par­ti­dos ofi­cia­les sin vic­to­ria, el úl­ti­mo con un fút­bol gris an­te Osa­su­na. A Val­ver­de le ha so­bre­ve­ni­do un pro­ble­ma: Be­ñat. Tie­ne mo­les­tias en una zo­na di­fe­ren­te a la que le tu­vo pa­ra­do. Es se­ria du­da.

Mien­tras en Bél­gi­ca su­plió su au­sen­cia con An­der Itu­rras­pe, lo más pro­ba­ble es que en es­ta oca­sión sea Mikel Rico quien se ali­nee en el me­dio cam­po. Otra co­sa es que tam­bién pue­da en­trar el pro­pio Itu­rras­pe por San Jo­sé, que no hi­zo la par­te ini­cial del en­tre­na­mien­to.

Hay una mi­sión im­por­tan­te en esa zo­na, la de im­pe­dir que Ale­jan­dro Po­zue­lo cam­pe a sus an­chas co­mo en la ida. El ex del Be­tis co­men­tó ayer a AS que “no ve al Ath­le­tic tan po­ten­te co­mo otros años y que se des­or­de­na mu­cho ata­can­do”. Ase­gu­ra que eso le va muy bien a su equi­po, que ju­ga­rá con su on­ce de ga­la, y que co­mo no sa­ben me­ter­se atrás, ju­ga­rán de tú a tú a los leo­nes. Una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes, muy atre­vi­da.

Cam­bios. Los leo­nes se en­tre­na­ron a puer­ta ce­rra­da des­pués de ver a su ri­val en ví­deo. Le­kue, De Mar­cos y Ba­len­zia­ga es­tán dis­po­ni­bles, por lo que Txin­gu­rri de­be­rá ele­gir en­tre los tres pa­ra los dos la­te­ra­les. Le­kue di­jo ayer que el equi­po “ya sa­be lo que se jue­ga y ha sa­li­do de si­tua­cio­nes así”.

Ye­ray for­ma­rá pa­re­ja atrás con La­por­te y la úni­ca du­da es­tá en el ex­tre­mo iz­quier­do. Tie­ne a Mu­niain, Sa­bin Me­rino y Su­sae­ta pa­ra un pues­to. Lo pro­ba­ble es que man­ten­ga a Wi­lliams pe­se a su se­quía.

Ex­tre­mo Hay tres leo­nes pa­ra un pues­to: Mu­niain, Sa­bin y Su­sae­ta

PRECAUCIÓN. Be­ñat, con mo­les­tias, se ejer­ci­tó apar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.