Jo­sé Án­gel: “Ya co­no­ce­mos el pe­li­gro del Os­man­lis­por”

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - —JA­VI MATA

Jo­sé Án­gel apun­ta a ti­tu­lar ma­ña­na an­te el Os­man­lis­por. Un ri­val que pa­ra el la­te­ral es un equi­po “com­pli­ca­do y muy pe­li­gro­so”, co­mo ya se pu­do ver “en el par­ti­do de ida”. Por eso ase­gu­ra que de­be­rán ren­dir “al má­xi­mo ni­vel”, ya que de no ser así, tie­ne muy cla­ro que “no se­rá na­da fá­cil”, e in­clu­so pue­den “pa­sar­lo muy mal”.

Jo­sé Án­gel ase­gu­ró que és­te es “un equi­po que me sor­pren­dió mu­cho”, ya que “de­mos­tra­ron ser un equi­po pe­li­gro­so y con muy bue­nos ju­ga­do­res de ata­que”. Al­go que ad­mi­te les hi­zo “pa­sar por mo­men­tos de di­fi­cul­tad en ese par­ti­do”. Por ello tie­ne cla­ro que les es­pe­ra un par­ti­do en el que no de­ben “ba­jar la guar­dia”, ya que son “rá­pi­dos y con gol”, lo que les va a “com­pli­car se­gu­ro”, sen­ten­cia­ba.

Ade­más, pa­ra Jo­sé Án­gel, és­te es un par­ti­do en el que es “obli­ga­to­rio ga­nar”, ya que es “muy im­por­tan­te pa­ra la si­guien­te ron­da y ca­si cer­ti­fi­ca­ría esa cla­si­fi­ca­ción”. Y pa­ra po­der ga­nar­lo tie­ne muy cla­ro que ne­ce­si­tan “es­tar al má­xi­mo ni­vel”, ya que de no es­tar­lo “ellos ten­drán más op­cio­nes de com­pli­car­nos la vi­da”. Es más, pa­ra el la­te­ral el Os­man­lis­por es “el me­jor equi­po de los tres ri­va­les del gru­po”, ya que son “fuer­tes”.

Jo­sé Án­gel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.