Ga­ri­tano no es­con­de sus car­tas an­tes de ir al Ber­na­béu

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - —JA­VIER MAR­TÍN

Ga­ri­tano no es­con­de­rá sus car­tas an­tes de la his­tó­ri­ca vi­si­ta del Le­ga­nés al Ber­na­béu. El téc­ni­co ha pla­ni­fi­ca­do una se­ma­na sin se­sio­nes a es­con­di­das. Tan só­lo el sá­ba­do, la vís­pe­ra del par­ti­do, ha­brá en­tre­na­mien­to a puer­ta ce­rra­da en Bu­tar­que, una cos­tum­bre ya ha­bi­tual en el téc­ni­co. El res­to, co­men­zan­do des­de hoy, en la Ins­ta­la­ción De­por­ti­va Bu­tar­que, se­rá a puer­ta abier­ta de prin­ci­pio a fin, tan­to pa­ra pren­sa co­mo pa­ra cual­quier afi­cio­na­do.

Es­ta ‘des­bun­ka­ri­za­ción’ an­tes de ju­gar con­tra el Real Ma­drid con­tras­ta con el cam­bio de ru­ti­nas que sí im­plan­tó en la pre­via del par­ti­do an­te el Ba­rça. En­ton­ces dos de las tres se­sio­nes pre­vias fue­ron sin mi­ra­das in­dis­cre­tas de nin­gún ti­po. Ga­ri­tano cam­bió ali­nea­ción, di­bu­jo e in­clu­so el plan­tea­mien­to. Un atra­cón de no­ve­da­des que no dio re­sul­ta­do pe­se a la bue­na ima­gen blan­quia­zul. Los cu­lés se im­pu­sie­ron 1-5.

Pa­ra su asal­to a Cha­mar­tín to­do se­rá di­fe­ren­te. El en­tre­na­dor quie­re in­yec­tar nor­ma­li­dad a la se­ma­na y tam­bién al mo­de­lo de jue­go con el que acu­da al Pa­seo de la Cas­te­lla­na, una tác­ti­ca que, ya ha anun­cia­do, se­rá me­nos ‘ka­mi­ka­ze’, más con­ser­va­do­ra, que la pues­ta en prác­ti­ca con­tra el pro­pio Ba­rça.

Asier Ga­ri­tano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.