Bag­naia ga­nó una apues­ta que va­le un test con la Mo­toGP

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - —V. S.

Cuan­do Bag­naia li­de­ra­ba la caó­ti­ca ca­rre­ra de Se­pang con una am­plia ven­ta­ja, no só­lo pen­sa­ba en lo­grar la se­gun­da vic­to­ria de su vi­da en Mo­to3, si cru­za­ba la me­ta en pri­mer lu­gar le es­pe­ra­ba un tro­feo ca­si igual de im­por­tan­te que el de ga­na­dor del gran pre­mio: un test con la Mo­toGP del equi­po As­par. Eso fue lo que se apos­tó con Gino Bor­soi, el di­rec­tor de­por­ti­vo del equi­po, si ga­na­ba otra ca­rre­ra tras ha­cer­lo en la de As­sen.

Y Pec­co ga­nó, la ca­rre­ra y la apues­ta. “Sí, lo pen­sé cuan­do iba só­lo, va­rios se­gun­dos de­lan­te del se­gun­do, es­ta­ba es­pe­ran­do a que sa­lie­ra la ban­de­ra ro­ja”, re­co­no­cía el pi­lo­to de As­par en Mo­to3. No ten­drá que es­pe­rar mu­cho pa­ra que su equi­po cum­pla su pa­la­bra, po­drá pro­bar la Mo­toGP en el test pos­te­rior al GP de Va­len­cia.

“De­sa­fié a Pec­co por­que pen­sé que era una bue­na for­ma de mo­ti­var­le. Ha­blé con As­par y di­jo que es­ta­ba de acuer­do. Y el sá­ba­do, vien­do que Pec­co es­ta­ba yen­do muy rá­pi­do y que real­men­te te­nía op­cio­nes de ga­nar, me acor­dé de Dall’Ig­na. Le di­je que si ga­na­ba ten­dría­mos que man­te­ner la promesa y no pu­so nin­gu­na ob­je­ción”, di­jo Bor­soi en ‘Mo­tors­port’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.