El se­na­dor Pac­quiao, a pun­to: “No me sien­to vie­jo”

AS (Aragon) - - Más Deporte - —J. L.

“Ha vuel­to a ser el Manny de an­tes, con com­bi­na­cio­nes rá­pi­das y gol­pes du­ros, has­ta me ha le­sio­na­do un hom­bro en los en­tre­na­mien­tos”, ha re­ve­la­do Fred­die Roach an­tes de que su pu­pi­lo Manny Pac­quiao (586-2) re­gre­se al ring el 5 de no­viem­bre en Las Ve­gas. Su ri­val, el nor­te­ame­ri­cano de 10 años me­nos Jes­sie Var­gas (27-1), de­fen­de­rá an­te el fi­li­pino su re­cién ad­qui­ri­do cin­tu­rón wel­ter de la Or­ga­ni­za­ción (OMB).

Se­rá un exa­men pa­ra un Manny Pac­quiao que, se­gún sus pa­la­bras, ha ma­ne­ja­do “bien los tiem­pos”. “En lo que es­toy más cen­tra­do es en mis fun­cio­nes co­mo se­na­dor, y una vez ter­mino mi la­bor po­lí­ti­ca, el res­to lo de­di­co a en­tre­nar­me”, ex­pli­ca el fi­li­pino, que ha lle­va­do a ca­bo su pre­pa­ra­ción ex­clu­si­va­men­te en su país y que, so­bre sus 37 años, es cla­ro: “No me sien­to vie­jo”.

Y ya se ha­cen pro­nós­ti­cos so­bre quién se­rá su pró­xi­mo ri­val una vez ven­za a Var­gas. Aun­que an­tes ten­ga que de­mos­trar, co­mo di­ce Roach, que “el me­jor Manny ha vuel­to”.

Manny Pac­quiao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.