Die­go Re­yes tam­bién an­he­la que­dar­se

Quie­re apro­ve­char sus opor­tu­ni­da­des “pa­ra es­tar aquí mu­cho tiem­po”

AS (Aragon) - - Espanyol - —I. M.

Au­tor del gol de la vic­to­ria an­te el Be­tis, Die­go Re­yes se re­di­mió el do­minn­go de su tant en pro­pia me­ta an­te el Ei­bar: “Fue una re­van­cha bo­ni­ta que te da el fút­bol ca­da fin de se­ma­na pa­ra po­der me­jo­rar, pa­ra po­der en­tre­gar­te siem­pre al má­xi­mo y des­pués ha­cer las co­sas bien”, con­fe­só ayer en Es­pan­yol TV.

So­bre su si­tua­ción, ce­di­do por el Opor­to, el me­xi­cano no ofre­ció du­das: “Es­toy muy fe­liz en es­ta gran ciu­dad y es­te gran equi­po, me han tra­ta­do es­pec­ta­cu­lar, de ma­ra­vi­lla. Me re­ci­bió muy bien to­da la gen­te que tra­ba­ja aquí, des­de los com­pa­ñe­ros a la di­rec­ti­va o los uti­le­ros”, es­pe­ci­fi­có. Y con­clu­yó: “Voy a tra­tar de apro­ve­char ca­da opor­tu­ni­dad al má­xi­mo pa­ra es­tar aquí mu­cho tiem­po”.

Pe­ro Die­go se cen­tra ya en el Ath­le­tic: “Es­te par­ti­do es un gran pa­rá­me­tro. De­be­mos ga­nar por­que te­ne­mos que con­se­guir la pri­me­ra vic­to­ria en ca­sa, con nues­tra gen­te, y dar­le una fe­li­ci­dad a to­da nues­tra afi­ción”, con­clu­yó.

Die­go Re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.