Mo­reno es­pe­ra a Jo­sé Car­los pa­ra ir a An­du­va

El téc­ni­co re­cu­pe­ra­rá tam­bién a Ge­rard y a Mo­li­na

AS (Aragon) - - Laliga - MARC BERNAD / LA NO­TI­CIA

Bue­nas no­ti­cias pa­ra Vi­cen­te Mo­reno. El Nàstic de Tarragona ofre­ció ayer el par­te mé­di­co y en él ya tan so­lo apa­re­cen tres fut­bo­lis­tas del pri­mer equi­po: Ma­no­lo Rei­na, Ia­go Bou­zón y Jo­sé Car­los. La en­fer­me­ría ta­rra­co­nen­se se es­tá va­cian­do de for­ma pau­la­ti­na y se con­tra­po­ne con el par­te de la se­ma­na pa­sa­da en la que ha­bía has­ta ocho ju­ga­do­res al mar­gen del gru­po.

Pa­ra vi­si­tar el do­min­go al Mi­ran­dés, Vi­cen­te Mo­reno ten­drá don­de ele­gir y eso es una ben­di­ción en un mo­men­to cru­cial pa­ra el equi­po gra­na. To­da­vía no sa­ben lo que es ga­nar en lo que se lle­va de tem­po­ra­da en Li­ga y ser co­lis­tas les que­ma. Ade­más, res­pec­to a la pa­sa­da jor­na­da an­te el Ma­llor­ca el téc­ni­co tam­bién re­cu­pe­ra­rá a Ge­rard Va­len­tín y a Xa­vi Mo­li­na, tras cum­plir san­ción. Pe­ro a fi­nal de se­ma­na po­dría te­ner me­jo­res no­ti­cias por­que Jo­sé Car­los, que apa­re­ce en el par­te mé­di­co ofre­ci­do por el club, po­dría es­tar lis­to pa­ra ju­gar en Mi­ran­da de Ebro. El ex­tre­mo se es­tá re­cu­pe­ran­do de una le­sión fi­bri­lar en el cuá­dri­ceps iz­quier­do y ya es­tá en pro­ce­so de readap­ta­ción y es­tá pre­vis­to que se in­cor­po­re al tra­ba­jo con el res­to de sus com­pa­ñe­ros en­tre hoy y ma­ña­na. Quie­nes se­gu­ro que no es­ta­rán se­rán Rei­na, que es­tá en pro­ce­so de readap­ta­ción tras la frac­tu­ra del pe­ro­né de­re­cho que su­frió en pre­tem­po­ra­da ni Ia­go Bou­zón. El cen­tral su­fre una le­sión fi­bri­lar en la mus­cu­la­tu­ra is­quio­ti­bial iz­quier­da y se­gui­rá tra­ba­jan­do al mar­gen.

Una ba­ja más. Al­ber­to Lo­po co­no­ce­rá hoy la san­ción que le im­po­ne el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción por de­cir­le al co­le­gia­do De la Fuen­te Ra­mos, una vez fi­na­li­za­do el en­cuen­tro an­te el Ma­llor­ca, “eres un mier­da, no te atre­ves a to­mar de­ci­sio­nes” y que “has ve­ni­do a ro­bar­nos, eres un sin­ver­güen­za”. To­do apun­ta a que el cen­tral del Nàstic de Tarragona se­ría san­cio­na­do con has­ta seis par­ti­dos por me­nos­pre­cio e in­sul­to al ár­bi­tro, am­pa­rán­do­se el an­tes ci­ta­do or­ga­nis­mo en el ar­tícu­lo 94 del Có­di­go Dis­ci­pli­na­rio de la RFEF.

Vi­cen­te Mo­reno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.