“¿La com­pra de mis de­re­chos? Es­ta­ría muy con­ten­to”

Bap­tis­tao, pre­dis­pues­to a se­guir

AS (Aragon) - - Espanyol - MARC BERNAD BAR­CE­LO­NA

El Es­pan­yol tie­ne pre­vis­to ha­cer­se con el 100% de los de­re­chos de Leo Bap­tis­tao, co­mo ayer pu­bli­có es­te dia­rio, y el de­lan­te­ro no es­con­dió su de­seo de que se ha­ga reali­dad cuan­to an­tes: “Ya di­je des­de que lle­gué el pri­mer día que es­ta­ría muy con­ten­to si pa­sa­ra. No no­ta­ba pre­sión por de­mos­trar ni que­rer ha­cer al­go rá­pi­do pa­ra que com­pra­ran mis de­re­chos. Lo que es se­gu­ro es que es­ta­ría muy con­ten­to por­que es­te es un gran club, con pro­yec­to lar­go. Ade­más, es­ta­ría en cier­ta ma­ne­ra más tran­qui­lo con el fu­tu­ro más con­cre­to”.

Al mar­gen de ello, Bap­tis­tao de­mos­tró las ga­nas del equi­po por lo­grar ya el pri­mer triun­fo en ca­sa de la tem­po­ra­da y ex­pli­có que “que­re­mos dar­nos una ale­gría. Las sen­sa­cio­nes son bue­nas y el gru­po es­tá muy con­fia­do, ha­ce­mos un buen fút­bol y es­ta­mos tran­qui­los en cier­ta ma­ne­ra”. Es­te he­cho de no sa­ber lo que es ga­nar en ca­sa to­da­vía es al­go que quie­ren rom­per, pe­ro no les po­ne pre­sión por­que “la afi­ción es­tá con no­so­tros, sa­ben que po­de­mos ha­cer un gran año, lo de­mos­tra­mos y se que­dan con bue­nas sen­sa­cio­nes. Es­ta­mos tran­qui­los y sa­be­mos que po­de­mos ha­cer una gran tem­po­ra­da. Por eso no te­ne­mos pre­sión y sí mu­chas ga­nas de ga­nar por fin”

Ath­le­tic.

El equi­po pe­ri­co con­fía en ven­cer el do­min­go y Bap­tis­tao es­pe­ra ob­te­ner ven­ta­ja de­bi­do a que el con­jun­to vas­co jue­ga hoy par­ti­do con­ti­nen­tal: “Tie­nen un gran equi­po, nun­ca es bueno en­fren­tar­se a ellos, pe­ro jue­gan Eu­ro­pa Lea­gue y po­de­mos ir un po­co más fres­cos. Si sa­li­mos con in­ten­si­dad les po­dre­mos me­ter mano”.

Por úl­ti­mo, el pun­ta pe­ri­co des­ve­ló que quie­ren ser pro­ta­go­nis­tas por­que “se­rá bueno pa­ra no­so­tros que el Ath­le­tic no ten­ga el ba­lón”.

En ca­sa “Que­re­mos dar­nos una ale­gría, la afi­ción es­tá con no­so­tros”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.