Aa­rón, du­da an­te el Ath­le­tic: es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho

Hoy se le rea­li­za­rán más prue­bas

AS (Aragon) - - Espanyol - MARC BERNAD BAR­CE­LO­NA

Aa­rón Mar­tín dio el sus­to en la se­sión de en­tre­na­mien­to del Es­pan­yol de ayer. El la­te­ral zur­do pe­ri­co ca­yó le­sio­na­do a 15 mi­nu­tos de fi­na­li­zar la ac­ti­vi­dad, du­ran­te el par­ti­do que or­ga­ni­zó Qui­que Sán­chez Flo­res, en una ac­ción for­tui­ta. Aa­rón sa­lió del te­rreno de jue­go en ca­mi­lla pa­ra ser exa­mi­na­do por los ser­vi­cios mé­di­cos del club en el ves­tua­rio y se con­fir­mó que su­fre un es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho. A día de hoy, es du­da pa­ra el par­ti­do del do­min­go an­te el Ath­le­tic y su evo­lu­ción de­ter­mi­na­rá su vuel­ta al gru­po. Los ser­vi­cios mé­di­cos son op­ti­mis­tas y vol­ve­rá a ser exa­mi­na­do pa­ra de­ter­mi­nar si ya pue­de ha­cer al­gu­nos ejer­ci­cios con el gru­po o si rea­li­za­rá un plan in­di­vi­dua­li­za­do de tra­ba­jo.

Otro fut­bo­lis­ta que aca­pa­ró los fo­cos en la se­sión ma­tu­ti­na fue Her­nán Pé­rez. El ex­tre­mo pa­ra­gua­yo reali­zó el ca­len­ta­mien­to con el gru­po sin pro­ble­mas, pe­ro tras ello tra­ba­jó al mar­gen. Reali­zó ejer­ci­cios de ca­rre­ra con­ti­nua y to­có ba­lón pa­ra tra­tar de de­jar atrás la con­tu­sión que su­fre en el vas­to in­terno de la pier­na de­re­cha. Se es­pe­ra que hoy ya pue­da vol­ver al tra­ba­jo con el gru­po

En cuan­to a Ál­va­ro Váz­quez, ya es­tá re­cu­pe­ra­do y so­lo se per­dió el par­ti­do del fi­nal de la se­sión por me­ra pre­cau­ción.

Her­nán Ayer es­tu­vo al mar­gen, pe­ro hoy se es­pe­ra que tra­ba­je con el gru­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.