El go­la­zo de Özil des­lum­bra en In­gla­te­rra y a Wen­ger: “Siem­pre eli­ge la me­jor op­ción”

AS (Aragon) - - Internacional - —E. F. A.

Me­sut Özil aca­pa­ró ayer los elo­gios de In­gla­te­rra tras mar­car uno de los go­les de la tem­po­ra­da en la vic­to­ria del Ar­se­nal por 2-3 an­te el Lu­do­go­rets. El ale­mán de­tu­vo el tiem­po a fal­ta de tres mi­nu­tos del fi­nal pa­ra me­ter a los gun­ners en los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions por 17ª tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va con un gol só­lo al al­can­ce de los ele­gi­dos, de­jan­do a dos de­fen­so­res ro­dan­do por el sue­lo con un par de re­cor­tes jus­to des­pués de sor­tear la sa­li­da del por­te­ro.

“Özil siem­pre eli­ge la so­lu­ción óp­ti­ma. Yo al prin­ci­pio no pen­sé que era la me­jor de­ci­sión, pe­ro cuan­do mar­có gol me hi­zo ver que sí era. Tie­ne la su­fi­cien­te ca­li­dad pa­ra de­mos­trar que to­mó la me­jor de­ci­sión,” re­la­ta­ba Wen­ger: “Es in­creí­ble. Fren­te al gol siem­pre es­tá tran­qui­lo. Yo só­lo hu­bie­ra chu­ta­do des­de 20 me­tros.”

El ale­mán ha si­do cri­ti­ca­do en mu­chas oca­sio­nes por fal­ta de cons­tan­cia pe­ro a sus 28 años pa­re­ce ha­ber en­con­tra­do por fin su me­jor ni­vel. Su gol an­te el Lu­do­go­rets fue su sép­ti­mo en 13 par­ti­dos y ade­más tam­bién ha da­do tres asis­ten­cias por el ca­mino.

Som­bre­ro de Özil al por­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.