Mou­rin­ho: un par­ti­do de san­ción y una fuer­te mul­ta

AS (Aragon) - - Internacional - —E. F. A.

José Mou­rin­ho, téc­ni­co del Man­ches­ter Uni­ted, ha si­do cas­ti­ga­do con un par­ti­do de san­ción y una mul­ta de 64.000 eu­ros, se­gún anun­ció ayer la Fe­de­ra­ción In­gle­sa (FA). Fi­nal­men­te, el cas­ti­go ha si­do me­nor de lo es­pe­ra­do, pues se es­pe­cu­la­ba con cua­tro par­ti­dos de sus­pen­sión.

Mou­rin­ho fue ex­pul­sa­do el pa­sa­do fin de se­ma­na en el em­pa­te fren­te al Burn­ley (0-0) tras pro­tes­tar enér­gi­ca­men­te al ár­bi­tro Mark Clat­ten­burg por no se­ña­lar un pe­nal­ti a Dar­mian. Por ello, le ha caí­do un par­ti­do de san­ción, ade­más de una mul­ta eco­nó­mi­ca que ron­da los 8.000 eu­ros. El por­tu­gués no se po­drá sen­tar en el ban­qui­llo es­te fin de se­ma­na fren­te al Swan­sea, pe­ro ade­más el Uni­ted ya ha anun­cia­do que no re­cu­rri­rá el cas­ti­go pa­ra que Mou­rin­ho sí pue­de es­tar la pró­xi­ma jor­na­da fren­te al Ar­se­nal de Wen­ger, con el que tie­ne sus más y sus me­nos.

Pe­ro es que ade­más, la FA le ha­bía abier­to otro pro­ce­so dis­ci­pli­na­rio por sus de­cla­ra­cio­nes con­tra el co­le­gia­do Ant­hony Tay­lor en la pre­via del cho­que an­te el Li­ver­pool de Pre­mier. El re­gla­men­to im­pi­de a los en­tre­na­do­res ha­blar so­bre los ár­bi­tros, y le ha cas­ti­ga­do con una mul­ta eco­nó­mi­ca de 55.000 eu­ros.

José Mou­rin­ho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.