Massa arries­ga con las go­mas pa­ra su úl­ti­ma ca­rre­ra en Bra­sil

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - —J. B.

Pi­re­lli dio a co­no­cer los jue­gos de neu­má­ti­cos se­lec­cio­na­dos por ca­da pi­lo­to pa­ra el GP de Bra­sil que se ce­le­bra­rá a par­tir del 11 de no­viem­bre en el cir­cui­to de In­ter­la­gos. El su­mi­nis­tra­dor úni­co de go­mas ha pues­to a dis­po­si­ción de los equi­pos los com­pues­tos du­ro (ban­da na­ran­ja), me­dio (blan­ca) y blan­do (ama­ri­lla).

En­tre las elec­cio­nes, la más lla­ma­ti­va es la de los Wi­lliams: Massa quie­re des­pe­dir­se a lo gran­de en su úl­ti­ma ca­rre­ra en ca­sa y ha pe­di­do nue­ve jue­gos de neu­má­ti­cos blan­dos, tres me­dios y uno du­ro. Só­lo su com­pa­ñe­ro Bot­tas ten­drá tan­tos blan­dos, se­rá pre­su­mi­ble­men­te el neu­má­ti­co que dé un me­jor ren­di­mien­to a cos­ta de una ma­yor de­gra­da­ción con el pa­so de las vuel­tas.

Mer­ce­des ha­ce la si­guien­te se­lec­ción pa­ra Ros­berg y Ha­mil­ton: uno du­ro, cua­tro me­dios y ocho blan­dos; idén­ti­ca com­bi­na­ción pa­ra Alon­so, But­ton o Car­los Sainz, mien­tras que en Red Bull pre­fie­ren un jue­go de me­dios más: cin­co por los sie­te blan­dos.

PI­RE­LLI. La fir­ma ita­lia­na es el su­mi­nis­tra­dor úni­co del Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.