El Ba­rça se im­po­ne con Ri­ce, Ko­po­nen y Dor­sey bri­llan­tes

En­tre los tres ano­ta­ron 46 pun­tos

AS (Aragon) - - Más Motor - J. MARGALEF / LA CRÓNICA

Ko­po­nen ne­ce­si­ta­ba una par­ti­do co­mo el que ju­gó ayer en la pis­ta del Mac­ca­bi Tel Aviv pa­ra de­jar atrás la pe­sa­di­lla del gra­ve ac­ci­den­te de trá­fi­co que su­frió an­tes de em­pe­zar la tem­po­ra­da. Sus 14 pun­tos ayu­da­ron, y mu­cho, a la va­lio­sa vic­to­ria azul­gra­na (69-79) en un cho­que en el que el maes­tro Ty­re­se Ri­ce ya no se acor­da­ba de su pa­so por el Mac­ca­bi. “Quie­ro ga­nar es­ta Euroliga y lo de­más es pa­sa­do”, co­men­tó al fi­nal del cho­que.

Mien­tras To­mic y Cla­ver no es­tu­vie­ron bri­llan­tes, el vie­jo Dor­sey ju­gó un gran par­ti­do y aca­bó con 11 pun­tos y 11 re­bo­tes (su me­jor mar­ca en la Euroliga) y no de­jó ma­nio­brar ni a Col­ton Iver­son ni a Maik Zir­bes, las me­jo­res ba­zas in­te­rio­res del equi­po de Ra­mi Ha­dar.

Bar­tzo­kas mo­vió ha­bil­men­te a su equi­po, que se mos­tró agre­si­vo con 12 ba­lo­nes re­cu­pe­ra­dos, pe­ro irre­gu­lar, pa­san­do del 31-25 al 34-45 (mi­nu­to 22) y del 43-45 al 47-60 (mi­nu­to 31) tras va­rias es­pec­tau­la­res ac­cio­nes de Ri­ce (8 pun­tos se­gui­dos en ese tra­mo del par­ti­do).

En el Mac­ca­bi, só­lo Gou­de­lock y De­vin Da­vis plan­ta­ron ca­ra (37 tan­tos en­tre am­bos), pe­ro su es­fuer­zo fue inú­til pa­ra le­van­tar 20 pun­tos en con­tra (mi­nu­to 35, 49-69). Bar­tzo­kas res­pi­ra mien­tras es­pe­ra re­cu­pe­rar le­sio­na­dos... pe­ro el do­min­go lle­ga el Ma­drid al Pa­lau.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.