Tim Wie­se: de la por­te­ría ale­ma­na al cua­dri­lá­te­ro

El Ma­drid de Mou­rin­ho le ten­tó

AS (Aragon) - - Más Deporte -

La his­to­ria de Tim Wie­se es uno de esos ca­sos que lla­ma la aten­ción tan­to por la ex­tra­va­gan­cia co­mo por lo sor­pren­den­te del asun­to. Wie­se, ale­mán de 34 años y por­te­ro pro­fe­sio­nal du­ran­te tre­ce tem­po­ra­das, de­bu­ta hoy en Mú­nich con la WWE, mul­ti­na­cio­nal es­ta­dou­ni­den­se or­ga­ni­za­do­ra del ma­yor es­pec­tácu­lo de lu­cha li­bre del mun­do. Ha­ce ape­nas tres años de­fen­día los co­lo­res del Hof­fen­heim, de la pri­me­ra di­vi­sión ale­ma­na, y es­ta noche se es­tre­na en el ring, don­de se en­fren­ta­rá a es­tre­llas del Pres­sing Catch co­mo Shea­mus o Ce­sa­ro.

Wie­se mi­de 1,93 me­tros de al­tu­ra. En­ver­ga­du­ra más que su­fi­cien­te pa­ra la prác­ti­ca del fút­bol, pe­ro ca­si in­sig­ni­fi­can­te pa­ra el Wrestling. El pro­ce­so de trans­for­ma­ción que ha lle­va­do el ex­por­te­ro pa­ra lle­gar a es­te even­to no ha si­do na­da fá­cil, lle­gan­do a en­gor­dar más de 40 ki­los: “Desa­yu­na­ba to­das las ma­ña­nas un ki­lo de car­ne de to­ro”, ex­pli­có un Wie­se que fue ten­ta­do por el Real Ma­drid cuan­do José Mou­rin­ho mi­li­ta­ba co­mo en­tre­na­dor.

El ex­guar­da­me­ta no ha pen­sa­do aún en el nom­bre que se pon­drá a la ho­ra de su­bir­se al ring, pe­ro ya ha ma­ni­fes­ta­do que quie­re que lo re­la­cio­nen den­tro de los chi­cos ma­los. De he­cho Wie­se, que fue 6 ve­ces in­ter­na­cio­nal con la se­lec­ción ale­ma­na, ya era co­no­ci­do en las con­cen­tra­cio­nes de la Manns­chaft por sus fre­cuen­tes sa­li­das de tono.

El Cruel, co­mo le apo­da el mun­do del fút­bol, afron­ta un nue­vo y pe­li­gro­so re­to. Siem­pre le gus­tó la WWE, y es­ta vez se­rá él quien sus­ti­tu­ya a ído­los co­mo The Un­der­ta­ker (El En­te­rra­dor) o Hulk Ho­gan.

ES­PEC­TÁCU­LO. Tim Wie­se po­sa con las di­vas de la WWE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.