¿Qué más tie­ne que ha­cer Mo­ra­ta?

AS (Aragon) - - Medios -

El ju­ga­dor del Real Ma­drid Ál­va­ro Mo­ra­ta ha de­mos­tra­do que ha cum­pli­do so­bra­da­men­te con su tra­ba­jo en to­dos y ca­da uno de los par­ti­dos en los que su en­tre­na­dor, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, ha te­ni­do a bien dar­le una opor­tu­ni­dad. En es­tos en­cuen­tros ha tra­ba­ja­do bien, se ha mo­vi­do mu­cho y, so­bre to­do, ha mar­ca­do mu­chos go­les. Y no es­ta­mos ha­blan­do de cual­quier ti­po de dia­nas, sino de aque­llas que aca­ban sien­do de­ci­si­vas y va­len tres pun­tos.

Mo­ra­ta ha mos­tra­do so­bre el te­rreno de jue­go ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo, mo­vi­li­dad, sa­cri­fi­cio, espíritu de equi­po, so­li­da­ri­dad con sus com­pa­ñe­ros y, por en­ci­ma de to­do, una efec­ti­vi­dad de ca­ra a la me­ta con­tra­ria fue­ra de to­da du­da.

Por con­tra, su ri­val en esa po­si­ción de arie­te, Ka­rim Ben­ze­ma, no ha he­cho más allá de su som­bra. Ape­nas ha mos­tra­do na­da en­ci­ma del cés­ped. Los par­ti­dos que ha dispu­tado el fran­cés se han ca­rac­te­ri­za­do por su pa­si­vi­dad, su apa­tía en el jue­go, su inefec­ti­vi­dad, su tor­pe­za has­ta la de­s­es­pe­ran­za, su len­ti­tud y su inope­ran­cia en to­do ti­po de si­tua­cio­nes de jue­go.

¿A qué es­pe­ra el en­tre­na­dor Zi­ne­di­ne Zi­da­ne pa­ra dar­le al jo­ven Mo­ra­ta la ti­tu­la­ri­dad que tan jus­ta­men­te ha de­mos­tra­do me­re­cer?

Ro­ge­lio Fran­co Gar­cía San­ta Ma­ría del Pá­ra­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.