“To­ca ser po­si­ti­vo, no se pue­de caer en las ma­te­má­ti­cas”

Mos­sa: “Ne­ce­si­ta­mos ga­nar ya”

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - M. BERNAD / LA NO­TI­CIA

Ár­bi­tros “Se equi­vo­can de­ma­sia­das ve­ces en nues­tra con­tra”

Tran­qui­li­dad. Es­to es lo que trans­mi­te la plan­ti­lla del Nàs­tic pe­se a no ha­ber lo­gra­do to­da­vía nin­gún triun­fo en Li­ga. Mos­sa fue el en­car­ga­do ayer de trans­mi­tir el sen­tir de la plan­ti­lla y de­jó cla­ro que “nos es­tá cos­tan­do un mun­do lo­grar la pri­me­ra vic­to­ria, que creo que la ne­ce­si­ta­mos ya y nos ayu­da­rá a que to­do va­ya me­jor. Pe­ro es­ta­mos en­chu­fa­dos y con­cen­tra­dos en ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble ca­da par­ti­do. Siem­pre hay que ser op­ti­mis­ta, no po­de­mos caer en pen­sar co­sas ne­ga­ti­vas. Aho­ra mis­mo cues­ta to­do más, pe­ro si se­gui­mos la lí­nea que mos­tra­mos an­te el Mallorca, es­ta­mos más cer­ca de ga­nar que de per­der”.

La plan­ti­lla gra­na em­pe­zó a pre­pa­rar ayer el par­ti­do del do­min­go an­te el Mi­ran­dés y Mos­sa cons­ta­tó que “es un par­ti­do más, pe­ro en la si­tua­ción en la que es­ta­mos cual­quie­ra pue­de ser­vir de pun­to de in­fle­xión. Es una equi­vo­ca­ción ir­nos al año pa­sa­do, aho­ra cual­quier re­sul­ta­do po­si­ti­vo nos da­rá con­fian­za pa­ra se­guir tra­ba­jan­do y te­ner más fuer­za”. Ser co­lis­tas es al­go que in­quie­ta den­tro del ves­tua­rio, pe­ro son cons­cien­tes de que de­ben man­te­ner la ca­be­za fría. Y Mos­sa lo ra­zo­na: “La Li­ga es muy lar­ga y hay que cen­trar­se en el par­ti­do a par­ti­do. No po­de­mos caer en las ma­te­má­ti­cas a es­tas al­tu­ras por­que nos equi­vo­ca­ría­mos”. Tras ello, ha­bló de la pa­cien­cia que es­tá te­nien­do la afi­ción con el equi­po y los áni­mos que les de­di­can en es­tos mo­men­tos com­pli­ca­dos: “Es­to ayu­da a no des­co­nec­tar­se. La afi­ción es­tá de diez. Es di­fí­cil adap­tar es­ta pos­tu­ra, pe­ro aho­ra mis­mo es la más in­te­li­gen­te”.

En Ta­rra­go­na se sien­ten per­se­gui­dos por los ár­bi­tros y Mos­sa fue ta­jan­te: “Aho­ra es más fá­cil per­ju­di­car­nos y se equi­vo­can de­ma­sia­das ve­ces en nues­tra con­tra. Y pa­ra que nos sa­quen una ama­ri­lla he­mos de ha­cer me­nos que los ri­va­les”. Y aca­bó tra­tan­do la san­ción a Lo­po: “La jus­ti­cia es jus­ti­cia cuan­do pue­de ser igual pa­ra to­dos. En es­te ca­so, es el fut­bo­lis­ta es el que es­tá des­pro­te­gi­do”.

Mos­sa, en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.