LaLi­ga de­nun­cia an­te la FEF los in­sul­tos a Cris­tiano

Tam­bién los ges­tos obs­ce­nos

AS (Aragon) - - Real Madrid - EFE / MA­DRID

LaLi­ga de­nun­cia­rá an­te el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción y la Co­mi­sión An­ti­vio­len­cia los cán­ti­cos ofen­si­vos es­cu­cha­dos en Men­di­zo­rro­za du­ran­te el Ala­vés-Real Ma­drid. En el co­mu­ni­ca­do re­mi­ti­do por LaLi­ga se de­nun­cia que en el mi­nu­to 8 unos 2.000 afi­cio­na­dos lo­ca­les, ubi­ca­dos en la gra­da Poi­li­de­por­ti­vo y per­te­ne­cien­tes al gru­po co­no­ci­do co­mo “Iraul­tza 1921”, en­to­na­ron de for­ma co­ral y coor­di­na­da du­ran­te apro­xi­ma­da­men­te 15 se­gun­dos “que sí, que sí, que pu­ta Real Ma­drid, que pu­ta Real Ma­drid”, sin ser se­cun­da­dos por el res­to de afi­cio­na­dos.

“Di­chos cán­ti­cos vol­vie­ron a ser es­cu­cha­dos a lo lar­go del par­ti­do des­de la mis­ma zo­na del cam­po y tam­po­co fue­ron co­rea­dos por el res­to de afi­cio­na­dos”, aña­de. LaLi­ga se­ña­la que “en el mi­nu­to 16 y an­tes del lan­za­mien­to de un pe­nal­ti, un afi­cio­na­do lo­cal si­tua­do en la gra­da de ani­ma­ción del fon­do Po­li­de­por­ti­vo, tras la por­te­ría don­de se lan­zó el mis­mo, mos­tró sus par­tes ge­ni­ta­les”.

El es­cri­to de LaLi­ga re­fle­ja que tras el lan­za­mien­to del pe­nal­ti por par­te de Cris­tiano y en el mo­men­to que se ini­ció la ce­le­bra­ción del gol, otro afi­cio­na­do lo­cal ubi­ca­do en la zo­na de ani­ma­ción del gol Po­li­de­por­ti­vo “mues­tra su cu­lo”. Asi­mis­mo, destaca que en el mi­nu­to 34 los afi­cio­na­dos con­flic­ti­vos tam­bién en­to­na­ron, du­ran­te unos diez se­gun­dos, “es­pa­ño­les, hi­jos de pu­ta”. En el 87’ del par­ti­do se pro­du­jo un in­ci­den­te en la gra­de­ría de gol, cuan­do un afi­cio­na­do vi­si­tan­te, que lle­va­ba pues­ta una ca­mi­se­ta de Cris­tiano, fue agre­di­do por un afi­cio­na­do lo­cal.

El co­mu­ni­ca­do no in­clu­ye el me­che­ro lan­za­do des­de la gra­da que al­can­zó en una pier­na a Cris­tiano. El por­tu­gués tu­vo una ac­ti­tud serena al gi­rar­se a la gra­da pa­ra pe­dir que tu­vie­ran más ca­be­za, pe­ro no co­gió el me­che­ro pa­ra en­tre­gár­se­lo al co­le­gia­do, que tam­po­co lo re­fle­jó en el ac­ta.

Cris­tiano Fue al­can­za­do por un me­che­ro pe­ro LaLi­ga no lo re­fle­ja

MAL GUS­TO. Un afi­cio­na­do en­se­ñó el tra­se­ro a Cris­tiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.