Key­lor, su peor por­cen­ta­je de pa­ra­das en Es­pa­ña

Só­lo de­tie­ne un 67% de los dis­pa­ros. El año pa­sa­do, 79%

AS (Aragon) - - Real Madrid - J. L. GUE­RRE­RO MA­DRID

Es­ta tem­po­ra­da, cuan­do ya ha­bía si­do en­te­rra­do el fan­tas­ma del sai­ne­te De Gea, ha si­do cuan­do Key­lor Na­vas ha mos­tra­do una fra­gi­li­dad has­ta aho­ra nun­ca vis­ta en Es­pa­ña. Los go­les re­ci­bi­dos en Var­so­via, Vi­to­ria y Dort­mund han en­cen­di­do las lu­ces de alar­ma en el club. El ti­co de­tie­ne el 67% de los dis­pa­ros que lle­gan a la por­te­ría del Ma­drid. Me­jo­ra por po­co el por­cen­ta­je de Ca­si­lla (66%), pe­ro es­tá muy le­jos de las pres­ta­cio­nes que ofre­ció la tem­po­ra­da pa­sa­da, cuan­do aca­bó con un 79% de pa­ra­das en los 45 par­ti­dos que dis­pu­tó.

El Ma­drid en­ca­ja­ba un gol la tem­po­ra­da pa­sa­da ca­da 4,9 re­ma­tes a por­te­ría con Key­lor ba­jo pa­los (un gol ca­da 131 mi­nu­tos). Aho­ra, el equi­po re­ci­be un tan­to ca­da 3,1 dis­pa­ros con el cos­ta­rri­cen­se (uno ca­da 63 mi­nu­tos). Po­si­ble­men­te le ha­ya pa­sa­do fac­tu­ra la en­dos­co­pia a la que se so­me­tió en el ta­lón iz­quier­do el pa­sa­do 9 de ju­nio. No ha com­ple­ta­do una pre­tem­po­ra­da al uso. Ha en­ca­ja­do 13 go­les en ocho en­cuen­tros, in­clu­yen­do un par­ti­do con Cos­ta Rica, des­de que re­gre­sa­ra de su le­sión fren­te al Bo­rus­sia (27 de sep­tiem­bre).

Las cin­co tem­po­ra­das an­te­rio­res pro­me­dia­ba un 75% de pa­ra­das. Ade­más, Key­lor su­ma otro ré­cord ne­ga­ti­vo con los tres go­les re­ci­bi­dos por el Le­gia. En la pre­sen­te edi­ción de la Cham­pions ya ha en­ca­ja­do seis tan­tos, los mis­mos que re­ci­bió en las dos úl­ti­mas edi­cio­nes de la má­xi­ma ca­te­go­ría con­ti­nen­tal...

Di­fe­ren­cia En­ca­ja es­ta tem­po­ra­da ca­da 63 mi­nu­tos. El año pa­sa­do ca­da 131’

ERROR EN EL SIGNAL IDUNA PARK. Sa­có los pu­ños sin efec­ti­vi­dad en la fal­ta de Gue­rrei­ro.

IN­SE­GU­RO EN MEN­DI­ZO­RRO­ZA. Mi­dió mal el cen­tro de Theo y Dey­ver­son mar­có a pla­cer.

FA­LLÓ AN­TE RA­DO­VIC. El pun­te­ra­zo del ju­ga­dor del Le­gia sor­pren­dió a Key­lor Na­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.