La 1900 con­ti­nua­rá ce­rra­da, pe­ro club y Cur­va se apro­xi­man

Es­pe­ran re­abrir­la an­te el Le­ga­nés

AS (Aragon) - - Espanyol - A. MAR­TÍ­NEZ / BAR­CE­LO­NA

La reunión que man­tu­vie­ron ayer La Cur­va y los res­pon­sa­bles del Es­pan­yol se pro­lon­gó has­ta al­tas ho­ras, en la bus­ca de un acuer­do que pue­da de­vol­ver al RCDE Sta­dium una gra­da de ani­ma­ción úni­ca que des­apa­re­ció el úl­ti­mo par­ti­do an­te el Ei­bar.

Es­te ca­so tie­ne en vi­lo al res­to de afi­cio­na­dos y pro­fe­sio­na­les del Es­pan­yol, que no vi­ven aje­nos a lo que ocu­rra con la ani­ma­ción. El pro­pio Fe­li­pe Cai­ce­do res­pon­dió ayer a un tuit de La Cur­va en el que re­za­ba pa­ra que lle­ga­sen a un acuer­do y el equi­po pu­die­se dis­fru­tar ya an­te el Ath­le­tic de la ani­ma­ción, aun­que es­to no se­rá po­si­ble to­da­vía. La idea de la en­ti­dad es que es­te sec­tor se re­abra an­te el Le­ga­nés, en tres se­ma­nas.

La Cur­va es­tu­vo re­pre­sen­ta­da por tres por­ta­vo­ces, mien­tras que por par­te de la en­ti­dad acu­die­ron Ra­mon Ro­bert, Mao Ye y Al­ber­to Ari­za. La reunión fue cor­dial y se acer­ca­ron pos­tu­ras. Hu­bo mu­chos asun­tos en­ci­ma de la me­sa, co­mo los fa­mo­sos bu­ro­fax que re­ci­bie­ron va­rios in­te­gran­tes de es­te co­lec­ti­vo, y que el club es­tu­dia­rá. Tam­bién se ha­bló de la po­si­bi­li­dad de qui­tar la ta­ri­ma que hay en la par­te in­fe­rior de la gra­da, en la que los por­ta­vo­ces de Cur­va y Ju­ve­nil se al­zan pa­ra ani­mar con el me­gá­fono, con tal de no crear dispu­tas o com­pe­ten­cias en es­te as­pec­to. La idea es em­pe­zar de ce­ro.

En los pró­xi­mos días, la en­ti­dad pe­ri­ca ten­drá que re­unir­se con la Ju­ve­nil, pa­ra abor­dar tam­bién el pro­ble­ma y, fi­nal­men­te, rea­li­zar otro en­cuen­tro con­jun­to pa­ra sen­tar por fin la ba­ses de la que se­rá La 1900. La vo­lun­tad de to­das las par­tes es en­ten­der­se, pe­ro res­pe­tan­do sus es­pa­cios. Ayer se pu­so la pri­me­ra pie­dra de la re­cons­truc­ción.

En­cuen­tro Se es­tu­dia­rán los bu­ro­fax. Aho­ra to­ca ha­blar con la Ju­ve­nil

LA GRA­DA. La gra­da pe­ri­ca, es­ta cam­pa­ña, en el es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.