“La Cham­pions es un sue­ño y un ob­je­ti­vo”

Go­dín es­tu­vo ayer en la inau­gu­ra­ción de una pe­ña con su nom­bre

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid -

Pue­do de­cir que soy un hin­cha más del Atlé­ti­co. El re­co­no­ci­mien­to que ten­go por par­te de la gen­te de es­te club es el tro­feo más bo­ni­to que pue­de uno lle­var­se en la vi­da”. Así de emo­cio­na­do se mos­tró Die­go Go­dín en la pe­ña de Ma­ja­dahon­da que lle­va su nom­bre. En­ri­que Ce­re­zo es­tu­vo a su la­do, lo mis­mo que dos le­yen­das del Atlé­ti­co, Ade­lar­do y Luiz Pe­rei­ra. La de Ma­ja­dahon­da es la pri­me­ra pe­ña que el cen­tral tie­ne en Es­pa­ña.

“La idea sur­gió en ju­nio y ha ido to­do muy de­pri­sa. Go­dín es­tá ha­cien­do his­to­ria en nues­tro club y nos ha co­rres­pon­di­do sin po­ner nin­gún pro­ble­ma a to­do lo que le pe­di­mos”, di­jo Mi­guel Gar­cía, el se­cre­ta­rio de la aso­cia­ción.

Go­dín re­ci­bió co­mo re­ga­lo un pós­ter con el gol del Camp Nou que va­lió LaLi­ga. Tam­bién se emi­tió un ví­deo con pa­la­bras de su ma­dre y su her­ma­na: “Te es­pe­ra­mos den­tro de unos días en Mon­te­vi­deo”. Y él de­jó un men­sa­je pa­ra el fu­tu­ro: “La Cham­pions es un sue­ño... y un ob­je­ti­vo. Se­gui­mos”.

Go­dín, con Pe­rei­ra y Ade­lar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.