Las le­sio­nes las­tran una de­fen­sa que se ha he­cho fuer­te

Al­ca­raz o Ma­rí, la du­da en el eje

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - A. BIESCAS / LA NO­TI­CIA

Es pa­ra­dó­ji­co que, cuan­tos me­nos efec­ti­vos tie­ne un equi­po en de­fen­sa me­nos go­les en­ca­je, pe­ro es exac­ta­men­te eso lo que le es­tá pa­san­do al Girona. Tras un ini­cio de tem­po­ra­da en el que en­ca­ja­ron nue­ve tan­tos en los pri­me­ros cua­tro par­ti­dos, los de Ma­chín han co­rre­gi­do el rum­bo y so­lo han con­ce­di­do tres en los ocho si­guien­tes. Cu­rio­sa­men­te, con ba­jas.

Richy, Mas y Ma­rí han es­ta­do to­da la tem­po­ra­da de ba­ja y las do­len­cias de los dos pri­me­ros aún tar­da­rán en sa­nar. El si­guien­te en caer fue Ki­ko Oli­vas, que ha­bía si­do ti­tu­lar has­ta al fe­cha, y que se le­sio­nó an­te el Ma­llor­ca en la jor­na­da cin­co. A par­tir de ahí la de­fen­sa la for­ma­ron Ra­mal­ho, Al­ca­lá y Juan­pe has­ta la jor­na­da pa­sa­da en la que ca­yó el úl­ti­mo. Ade­más, Al­ca­lá, ju­gó con mo­les­tias.

Sin em­bar­go tam­bién hay bue­nas no­ti­cias y es que el otro cen­tral de la plan­ti­lla, Pa­blo Ma­rí, ya es­tá re­cu­pe­ra­do. Aún no ha de­bu­ta­do pe­ro las ur­gen­cias, es jun­to a Al­ca­lá y Ra­mal­ho el úni­co cen­tral en con­di­cio­nes, le po­drían si­tuar en la za­ga es­te fin de se­ma­na. Sin em­bar­go Ma­chín pue­de vol­ver a op­tar por Al­ca­raz, centrocampista re­con­ver­ti­do, que le dio un gran re­sul­ta­do an­te el Nu­man­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.