Na­die fa­lla en el due­lo por el nú­me­ro uno

AS (Aragon) - - Más Deporte - —J. L.

Djo­ko­vic ga­nó... y Mu­rray res­pon­dió. Nú­me­ro uno del mun­do y as­pi­ran­te a arre­ba­tár­se­lo ya es­tán en los cuar­tos de fi­nal del Mas­ters 1.000 de Pa­rís y hoy, ca­da uno por un la­do del cua­dro, as­pi­ran a lo­grar la cla­si­fi­ca­ción pa­ra las se­mi­fi­na­les pa­ri­si­nas.

Djo­ko­vic se las ve­rá an­te un Ci­lic que ayer ase­gu­ró su pla­za pa­ra el Mas­ters. El ser­bio lle­ga has­ta él tras su­pe­rar un com­pli­ca­do due­lo an­te Di­mi­trov, que sor­pren­dió apun­tán­do­se la pri­me­ra man­ga... aun­que lue­go aca­bó des­mo­ro­nán­do­se con la frio­le­ra de has­ta 55 erro­res no for­za­dos (4-6, 6-2 y 6-3). No­le, por su par­te, con­ti­núa con su idi­lio con el tor­neo pa­ri­sino, don­de su­ma 17 vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y as­pi­ra a su quin­to tí­tu­lo, cuar­to con­se­cu­ti­vo.

Se re­ti­ró Djo­ko­vic y apa­re­ció en es­ce­na Mu­rray pa­ra ha­cer fren­te a un Poui­lle que opo­si­ta­ba a es­pe­ran­za lo­cal. Pe­ro el es­co­cés en­cen­dió el mo­do api­so­na­do­ra y no dio op­ción: 6-3 y 6-0, en po­co más de una ho­ra. Se mi­de a Berdych, quien ven­ció a Si­mon (6-4, 6-3).

Andy Mu­rray.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.