So­bre Zi­da­ne, Danilo y Ben­ze­ma

AS (Aragon) - - Medios -

A pe­sar de que el Real Ma­drid, club del que soy afi­cio­na­do, se en­cuen­tra en es­tos mo­men­tos li­de­ran­do la cla­si­fi­ca­ción en la Li­ga y tie­ne a ti­ro el pa­se a oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue, creo que es el mo­men­to de dar un pe­que­ño to­que de aten­ción a Zi­da­ne.

Es pa­ten­te el ma­les­tar rei­nan­te en cier­to sec­tor de la afi­ción ma­dri­dis­ta que in­tu­ye que no va a ser ta­rea fá­cil con­ven­cer­le de que, con in­de­pen­den­cia de su sa­pien­cia co­mo en­tre­na­dor y de su li­ber­tad pa­ra ha­cer y des­ha­cer en el equi­po, re­co­noz­ca al­go que has­ta el más ig­no­ran­te en ma­te­ria fut­bo­lís­ti­ca apre­cia: el mal es­ta­do de for­ma que ac­tual­men­te atra­vie­san dos ju­ga­do­res en es­pe­cial, Ben­ze­ma y Danilo.

El pri­me­ro de ellos es un gran­dí­si­mo ju­ga­dor, pe­ro ve­ni­do a me­nos. A Ben­ze­ma se le ve to­tal­men­te des­ga­na­do, con es­ca­sa mo­vi­li­dad y otras co­sas más que acha­car­le.

Al bra­si­le­ño, po­cos afi­cio­na­dos del Real Ma­drid se ex­pli­can es­ta tem­po­ra­da el afán de Zi­da­ne por ali­near­lo con tan­ta fre­cuen­cia (sal­vo que ha­ya que jus­ti­fi­car su ca­ro fi­cha­je), cuan­do re­sul­ta ser un au­tén­ti­co cho­llo pa­ra el equi­po con­tra­rio, que ata­ca por su ban­da con una fa­ci­li­dad alar­man­te, con el con­si­guien­te per­jui­cio pa­ra el equi­po blan­co. Jo­sé Se­li­grat Mar­tín Mar­be­lla (Má­la­ga)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.