Go­bierno mul­ti­co­lor

Rajoy es ma­dri­dis­ta confeso. A De Guin­dos y Ca­ta­lá se les co­no­ce co­mo Fren­te Atlé­ti­co. Zoi­do, de­bu­tan­te y se­vi­llis­ta

AS (Aragon) - - Tema Del Día - M. Á. DEL PO­ZO MA­DRID

Hay Go­bierno y hay der­bi. Ma­drid y Atlé­ti­co se re­par­ten las prin­ci­pa­les car­te­ras del Eje­cu­ti­vo ele­gi­do por Ma­riano Rajoy, en el que re­pi­te el mi­nis­tro del ra­mo, Iñigo Mén­dez de Vi­go, res­pon­sa­ble del De­por­te y as­cen­di­do tam­bién a por­ta­voz. No to­dos los mi­nis­tros son fut­bo­le­ros.

Rajoy tam­bién es lí­der en pasión fut­bo­lís­ti­ca. So­cio del Real Ma­drid des­de ha­ce 30 años, nun­ca ha ocul­ta­do sus co­lo­res. Y tam­po­co su se­gui­mien­to ex­haus­ti­vo del de­por­te. El ma­yor de sus hi­jos tam­bién es ma­dri­dis­ta. El me­nor, Juan, le ha sa­li­do atlé­ti­co. En al­gu­na oca­sión iro­ni­zó el pre­si­den­te con abrir una in­ves­ti­ga­ción pa­ra ave­ri­guar quién le re­ga­ló la ca­mi­se­ta ro­ji­blan­ca.

Cu­rio­sa­men­te, Rajoy ha ido de­jan­do fue­ra de su eje­cu­ti­vo a los ma­dri­dis­tas más re­cal­ci­tran­tes. Ig­na­cio Wert fue re­le­va­do de Edu­ca­ción el año pa­sa­do y Jo­sé Ma­nuel Gar­cía Margallo no re­pi­te en Ex­te­rio­res. Luis de Guin­dos y Ra­fael Ca­ta­lá ofre­cen el con­tra­pun­to ro­ji­blan­co. Se les co­no­ce en los Con­se­jos de Mi­nis­tros co­mo el Fren­te Atlé­ti­co, al que se su­ma, con me­nor vehe­men­cia, Cris­tó­bal Mon­to­ro. Juan Ig­na­cio Zoi­do, que de­bu­ta, es un re­co­no­ci­do se­vi­llis­ta.

Eje­cu­ti­vo Mén­dez de Vi­go re­pi­te co­mo mi­nis­tro res­pon­sa­ble del De­por­te

EN EL BER­NA­BÉU. Flo­ren­tino Pé­rez, jun­to a Rajoy, en el pal­co del es­ta­dio del Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.