Mo­dric es­tá lis­to pa­ra ir con­vo­ca­do con Zi­da­ne

El téc­ni­co me­di­ta dar­le mi­nu­tos an­te el Le­ga­nés

AS (Aragon) - - Real Madrid - SER­GIO SAN­TOS LA NO­TI­CIA

Pro­ble­ma La se­lec­ción de Croa­cia cuen­ta con él des­de la pró­xi­ma se­ma­na

Des­pués del caos que pro­ta­go­ni­zó el Ma­drid en Var­so­via, con el equi­po par­ti­do en el cen­tro del cam­po y sin con­trol del jue­go, Zi­da­ne tu­vo, al me­nos, una bue­na no­ti­cia en el en­tre­na­mien­to de ayer. Mo­dric se en­tre­nó con to­tal nor­ma­li­dad jun­to a los que no via­ja­ron a Po­lo­nia, Ja­mes y Mar­ce­lo, y ya es­tá dis­po­ni­ble pa­ra en­trar en la con­vo­ca­to­ria. Po­dría sen­tar­se el do­min­go (12:00 ho­ras, BeIn LaLi­ga) en el ban­qui­llo an­te el Le­ga­nés. El croa­ta tie­ne en su men­te la fe­cha del día 19. Esa no­che se jue­ga el der­bi en el Cal­de­rón y es­pe­ra es­tar al cien por cien.

Ca­cic, se­lec­cio­na­dor croa­ta, reali­zó unas de­cla­ra­cio­nes el pa­sa­do miér­co­les que no gus­ta­ron en el Ma­drid. “Mo­dric po­drá ju­gar el 12 de no­viem­bre con­tra Is­lan­dia”, ase­gu­ró con un tono bas­tan­te ta­jan­te. Y Zi­da­ne le re­pli­có: “No voy a co­men­tar las pa­la­bras de Ca­cic. Ten­go in­for­ma­ción de mis mé­di­cos y to­da­vía no es­tá lis­to, se es­tá re­cu­pe­ran­do. La se­ma­na que vie­ne (por es­ta) se­rá im­por­tan­te...”, aña­dió Zi­zou. La idea del téc­ni­co es con­vo­car­le ma­ña­na y dar­le unos mi­nu­tos an­te el Le­ga­nés si el par­ti­do es­tá en­cau­za­do en la se­gun­da par­te. El en­tre­na­mien­to de hoy en Val­de­be­bas se­rá de­ter­mi­nan­te pa­ra eva­luar al res­pec­to.

Ya es pa­sa­do. El croa­ta se le­sio­nó el pa­sa­do 18 de sep­tiem­bre con­tra el Es­pan­yol tras una fal­ta que le hi­zo Diop. Ahí em­pe­zó a no­tar do­lor en su ro­di­lla iz­quier­da y, tras per­der­se el cho­que con­tra el Vi­lla­rreal y ju­gar con mo­les­tias los par­ti­dos con­tra Las Pal­mas y Bo­rus­sia Dort­mund (los tres en­cuen­tros aca­ba­ron en em­pa­te), se le de­tec­tó una le­sión con­dral en su ro­di­lla iz­quier­da y se ope­ró. Lu­ka ya ve la luz.

RE­CU­PE­RA­DO. Mo­dric, ayer, en la se­sión de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.