Só­lo dos par­ti­dos com­ple­tos: an­te el Vi­lla­rreal y la Cul­tu­ral...

AS (Aragon) - - Real Madrid-leganés - INTRAHISTORIA —C. A. FORJANES

Ja­mes re­cla­ma mi­nu­tos por­que si al­go ha de­ja­do pa­ten­te Zi­da­ne es que, ba­jo su man­do, el co­lom­biano no tie­ne con­di­ción de ti­tu­lar en el Ma­drid. Es­ta tem­po­ra­da só­lo le ha pues­to de ini­cio en tres de los 16 par­ti­dos ofi­cia­les, con­tra Es­pan­yol, Vi­lla­rreal y Cul­tu­ral. So­la­men­te los dos úl­ti­mos los dis­pu­tó al com­ple­to, ya que en Cor­ne­llà-El Prat fue sus­ti­tui­do en el 62’ pa­ra que en­tra­se Is­co.

En el otro ex­tre­mo, has­ta en tres par­ti­dos Ja­mes se ha que­da­do en el ban­qui­llo sin ser si­quie­ra uno de los tres po­si­bles cam­bios de Zi­zou. Le pa­só en Las Pal­mas y más re­cien­te­men­te en las dos úl­ti­mas jor­na­das li­gue­ras, an­te el Ath­le­tic en el Ber­na­béu y la vi­si­ta a Men­di­zo­rro­za. En nin­guno de esos tres cho­ques es­ta­ba dis­po­ni­ble Ca­se­mi­ro y en los dos úl­ti­mos, tam­po­co Mo­dric...

La úni­ca oca­sión en la que no fue con­vo­ca­do por de­ci­sión téc­ni­ca fue el 10 de sep­tiem­bre, en el 5-2 a Osa­su­na. Zi­da­ne pre­fi­rió re­ser­var­le, jun­to a Mar­ce­lo y Ca­se­mi­ro, por­que ve­nían de un pa­rón FIFA ca­si di­rec­ta­men­te del avión. En to­tal, Ja­mes ha te­ni­do has­ta el mo­men­to 470’, ape­nas el 32,6% de los mi­nu­tos ofi­cia­les del Real Ma­drid 2016-17.

Ro­nal­do.

Mien­tras in­ten­ta con­se­guir más pre­sen­cia en el on­ce, Ja­mes re­ci­bió ayer el apo­yo de una le­yen­da, Ro­nal­do. El bra­si­le­ño fue en­tre­vis­ta­do en Co­lom­bia y ala­bó al 10 ca­fe­te­ro: “Le si­go de cer­ca y su fi­cha­je fue un éxi­to ab­so­lu­to. Jue­ga mu­chos par­ti­dos, pe­ro un equi­po no se ha­ce con só­lo 11 ju­ga­do­res...”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.