El Ma­drid ol­vi­da el fias­co de Var­so­via en los ‘karts’

Au­di les en­tre­gó 25 co­ches va­lo­ra­dos en más de 2,5M¤

AS (Aragon) - - Real Madrid-leganés - SER­GIO SAN­TOS MA­DRID

Los ju­ga­do­res del Ma­drid ol­vi­da­ron la ma­la ima­gen ofre­ci­da en Var­so­via el pa­sa­do miér­co­les (3-3 an­te el Le­gia) con una di­ver­ti­da jor­na­da en los karts. Ade­más, tu­vie­ron ob­se­quio: Au­di, pa­tro­ci­na­dor del club, les en­tre­gó en prés­ta­mo 25 co­ches (24 a los fut­bo­lis­tas de la pri­me­ra plan­ti­lla más el de Zi­da­ne) va­lo­ra­dos en más de 2,5 mi­llo­nes de eu­ros.

Ra­mos fue el úni­co le­sio­na­do que par­ti­ci­pó en la ca­rre­ra de karts. El ca­pi­tán si­gue re­cu­pe­rán­do­se del es­guin­ce de ro­di­lla que su­frió el pa­sa­do 9 de oc­tu­bre con Es­pa­ña, no ha ido con­vo­ca­do con la Se­lec­ción y es du­da pa­ra lle­gar al der­bi en el Cal­de­rón el pró­xi­mo 19 de no­viem­bre. A pe­sar de ello, fue el gran triun­fa­dor: con­si­guió la po­le y li­de­ró la ca­rre­ra (10 vuel­tas) de prin­ci­pio a fin. Nacho, que fue un du­ro per­se­gui­dor pa­ra el an­da­luz, y Ma­riano, com­ple­ta­ron el po­dio. Los fut­bo­lis­tas in­ter­cam­bia­ron ade­lan­ta­mien­tos: Key­lor y Asen­sio fue­ron los más ‘atre­vi­dos’.

Quie­nes no par­ti­ci­pa­ron fue­ron el res­to de le­sio­na­dos (Mar­ce­lo, Ca­se­mi­ro y Pe­pe), pa­ra no co­rrer ries­gos que pu­die­ran com­pro­me­ter sus re­cu­pe­ra­cio­nes. Cris­tiano y Ben­ze­ma, que no en­tre­na­ron ayer, tam­bién pre­fi­rie­ron mi­rar des­de la gra­da. Tam­po­co Ba­le y Coen­trao for­ma­ron par­te de las ca­rre­ras, mien­tras que Mo­ra­ta, a pe­sar de en­trar en la fi­nal (se cla­si­fi­ca­ban los 12 me­jo­res tiem­pos), no la dis­pu­tó.

Co­ches.

Des­pués de la ca­rre­ra lle­gó el turno pa­ra la en­tre­ga de los vehícu­los ofi­cia­les. Ra­mos vol­vió a ser pro­ta­go­nis­ta en es­te apar­ta­do: es­co­gió el mo­de­lo más ca­ro, un Au­di S8 Plus va­lo­ra­do en 160.570 eu­ros. El Q7 fue el más ‘eco­nó­mi­co’ de los en­tre­ga­dos (en­tre 73.000 y 89.000 eu­ros en fun­ción del mo­de­lo) y tam­bién el más de­man­da­do: lo co­gie­ron diez ju­ga­do­res.

Ade­más, el ac­to de­jó con­ver­sa­cio­nes y ges­tos cómplices en­tre Flo­ren­tino y Cris­tiano, que es­tá cer­ca de fir­mar su re­no­va­ción has­ta 2020 o 2021. Cris­tiano fue uno de los más ac­ti­vos y se le vio bro­mear con sus com­pa­ñe­ros.

Ra­mos El ca­pi­tán fue el úni­co le­sio­na­do que con­du­jo, y ga­nó la ca­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.