Zi­da­ne usó on­ce de­fen­sas di­fe­ren­tes en 16 par­ti­dos

An­te el Le­ga­nés vuel­ven Mar­ce­lo y Da­ni­lo y no re­pe­ti­rá

AS (Aragon) - - Real Madrid-leganés - MA­RIO DE LA RI­VA EL RE­POR­TA­JE

Zi­da­ne ali­nea­rá an­te el Le­ga­nés su duo­dé­ci­ma de­fen­sa de la tem­po­ra­da. Has­ta la fe­cha acu­mu­la 11 za­gas dis­tin­tas en 16 par­ti­dos. Ya sea por las ro­ta­cio­nes o por las le­sio­nes, el téc­ni­co no re­pi­te dos par­ti­dos con­se­cu­ti­vos con la mis­ma de­fen­sa des­de el pa­sa­do 28 de agos­to en el par­ti­do an­te el Cel­ta...

Aquel día ju­ga­ron Car­va­jal, Ra­mos, Va­ra­ne y Mar­ce­lo. Es la za­ga que más usó Zi­da­ne (cua­tro ve­ces) y, so­bre el pa­pel, la de­fen­sa ti­tu­lar del fran­cés es­ta tem­po­ra­da (la pa­sa­da Pe­pe es­ta­ba por de­lan­te de Va­ra­ne en el eje de la de­fen­sa). En prin­ci­pio, só­lo uno de ellos es­ta­rá an­te el Le­ga­nés: Mar­ce­lo. Al bra­si­le­ño le acom­pa­ña­rán Da­ni­lo, Nacho y Va­ra­ne. Les to­ca­rá dar la ca­ra en un mo­men­to com­pli­ca­do: la de­fen­sa lle­ga se­ña­la­da por acu­mu­lar diez par­ti­dos con­se­cu­ti­vos en­ca­jan­do gol.

La fra­gi­li­dad coin­ci­dió con la le­sión de Ca­se­mi­ro, pe­ro tam­po­co han ayu­da­do al equi­po las res­pec­ti­vas le­sio­nes de Mar­ce­lo, Ra­mos y Pe­pe. Al coin­ci­dir la ba­ja del bra­si­le­ño con la de Coen­trao, Zi­da­ne tu­vo que dar más vuel­tas a la de­fen­sa y si­tuó a Nacho (an­te Osa­su­na y Las Pal­mas) o Da­ni­lo (Bo­rus­sia, Ei­bar y Cul­tu­ral) en el la­te­ral iz­quier­do.

Du­das.

Den­tro de los za­gue­ros, des­de el club se mi­ra con preo­cu­pa­ción el ca­so de Va­ra­ne. Al­gu­nos creen, que des­de la le­sión de ro­di­lla en 2013, se ha fre­na­do su pro­gre­sión y nun­ca mos­tró su ni­vel im­pre­sio­nan­te de los pri­me­ros años. Es­ta tem­po­ra­da acu­mu­la fa­llos de concentración gra­ves du­ran­te los par­ti­dos que han cos­ta­do go­les o sus­tos al equi­po. De he­cho, re­pa­san­do los números, se ob­ser­va que en to­dos los pin­cha­zos (en­tién­da­se por em­pa­tes) del Ma­drid es­ta tem­po­ra­da, el ga­lo fue ti­tu­lar. An­te el Le­ga­nés vol­ve­rá a te­ner otra op­ción de cam­biar su ma­la ima­gen an­tes de que re­gre­sen Pe­pe y Ra­mos y le de­jen sin si­tio.

Tam­po­co gus­tó que Zi­da­ne ali­nea­se a Coen­trao an­te Le­gia. El re­sul­ta­do de­mos­tró que el por­tu­gués no es­tá en for­ma pa­ra sa­lir de ini­cio. Su pre­sen­cia coin­ci­dió con el par­ti­do en el que más go­les re­ci­bie­ron: tres en cua­tro dis­pa­ros a puer­ta.

Va­rian­tes Des­de agos­to no re­pi­te la za­ga en dos par­ti­dos se­gui­dos Va­ra­ne En el club creen que no pro­gre­sa y que es­tá ba­jan­do su ren­di­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.