Ha­brá 2.500 afi­cio­na­dos pe­pi­ne­ros en el Ber­na­béu

Se­rá el ma­yor des­pla­za­mien­to de la his­to­ria del Le­ga­nés

AS (Aragon) - - Real Madrid-leganés - JA­VIER MAR­TÍN / LA NO­TI­CIA

La vi­si­ta que ren­di­rá el Le­ga­nés al Real Ma­drid su­pon­drá el ma­yor des­pla­za­mien­to de los pe­pi­ne­ros en sus 88 años de his­to­ria. Has­ta la fe­cha los 1.500 hin­chas que arro­pa­ron al Le­ga en An­du­va el día del as­cen­so a Pri­me­ra os­ten­ta­ban el ré­cord. Es­ta vez se es­pe­ra que 2.000-2.500 blan­quia­zu­les re­co­rran los 25 ki­ló­me­tros que se­pa­ran la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña del Pa­seo de la Cas­te­lla­na. La ma­yor par­te, 1.307 pa­ra ser exac­tos, se ubi­ca­rán en el ter­cer-cuar­to an­fi­tea­tro gra­cias las en­tra­das que el Ma­drid ha ce­di­do a su ve­cino del Sur.

El Le­ga re­cla­mó ini­cial­men­te que fue­ran 4.000, pe­ro en la ca­pi­tal ape­nas ofre­cie­ron 500. La si­guien­te pro­pues­ta subió a 600. Tras va­rios ti­ra y aflo­ja, se lo­gró la ci­fra de­fi­ni­ti­va dis­tri­bui­da en­tre abo­na­dos (589), pe­ñas (482), pa­tro­ci­na­do­res (150) y afi­cio­na­dos en ge­ne­ral (86). És­tas úl­ti­mas sal­drán hoy a la ven­ta de 10 a 14 ho­ras.

Hoy Has­ta las 14 ho­ras se ven­de­rán las en­tra­das pa­ra el pú­bli­co

Au­to­bu­ses.

La Fe­de­ra­ción de Pe­ñas ha fle­ta­do on­ce au­to­bu­ses pa­ra cu­brir el tra­yec­to por ape­nas cua­tro eu­ros. “Con no­so­tros sa­le más ba­ra­to que ir en tren, me­tro y, por su­pues­to, que en co­che”, cuen­ta Ja­vier He­rre­ra, su pre­si­den­te. El res­to de la ma­rea blan­quia­zul has­ta com­ple­tar las pre­vi­sio­nes acu­di­rá al par­ti­do con en­tra­das com­pra­das di­rec­ta­men­te en el Ber­na­béu, con abo­nos ma­dri­dis­tas e in­clu­so con tic­kets com­pra­dos en la re­ven­ta.

FIE­LES PE­PI­NE­ROS. 2500 afi­cio­na­dos del Le­ga­nés es­ta­rán el do­min­go en el Ber­na­béu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.