Aa­rón, que hoy pa­sa la úl­ti­ma prue­ba, ya al­can­za la Sub-21

El ju­ga­dor me­jo­ró pe­ro es du­da

AS (Aragon) - - Espanyol - A. MAR­TÍ­NEZ BAR­CE­LO­NA

No le ha to­ca­do a Marc Ro­ca sino a Aa­rón Mar­tín ser el pri­mer can­te­rano de la era Qui­que Sán­chez Flo­res que lla­ma la aten­ción de la Se­lec­ción Sub-21. El la­te­ral iz­quier­do de­bu­ta con la Rojita des­pués de que ayer Al­bert Ce­la­des lo in­clu­ye­ra en la lis­ta de con­vo­ca­dos pa­ra el do­ble en­fren­ta­mien­to an­te Aus­tria (11 y 15 de no­viem­bre), vá­li­do pa­ra el Eu­ro­peo de Po­lo­nia de 2017. La con­vo­ca­to­ria de Mar­tín ya es una tra­di­ción en el Es­pan­yol. Víc­tor Ál­va­rez, Ru­bén Duar­te, Da­vid Gar­cía o Joan Cap­de­vi­la ya acu­die­ron en sus eta­pas con la Sub-21.

No es­ta­rá so­lo Mar­tín. Pau Ló­pez, por­te­ro del Tot­ten­ham pe­ro ce­di­do por el Es­pan­yol, re­gre­sa a la con­vo­ca­to­ria des­pués de al­gu­nos par­ti­dos sin acu­dir, de­bi­do a su su­plen­cia en el club de Lon­dres.

Tam­bién se co­no­ció ayer la con­vo­ca­to­ria de Die­go Re­yes con Mé­xi­co, por lo que tam­po­co es­ta­rá pre­sen­te en los en­tre­na­mien­tos del equi­po la úl­ti­ma se­ma­na y me­dia.

El Ath­le­tic.

Pre­ci­sa­men­te Aa­rón Mar­tín es la gran du­da pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na an­te el Ath­le­tic. El ju­ga­dor, que ayer em­pe­zó a to­car ba­lón y se le vio más di­ná­mi­co, pa­sa­rá hoy la úl­ti­ma prue­ba an­tes de to­mar una de­ci­sión. El fut­bo­lis­ta evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te del es­guin­ce que se hi­zo en el to­bi­llo en un en­tre­na­mien­to de es­ta se­ma­na, y to­do de­pen­de­rá del do­lor que ten­ga.

En ca­so de que no en­tre en la lis­ta de Qui­que, Ru­bén Duar­te po­dría ocu­par su po­si­ción o Ja­vi Ló­pez, lo que des­pla­za­ría a Víc­tor Sán­chez a la iz­quier­da. La con­vo­ca­to­ria del téc­ni­co guar­da otras no­ve­da­des. Ya re­cu­pe­ra­do Ál­va­ro Váz­quez, es­tá por ver si Qui­que le da en­tra­da a él o a Fe­li­pe Cai­ce­do, quien cum­plió san­ción an­te el Betis por ser ex­pul­sa­do en el fa­mo­so 3-3 an­te el Ei­bar.

Ali­cien­tes La lis­ta de Qui­que, con no­ve­da­des: Ál­va­ro o Cai­ce­do en­tra­rán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.