Cas­tro: “So­ña­mos con re­pe­tir otra ges­ta”

El man­da­ta­rio avi­sa: “Ju­ga­mos con­tra el me­jor y un ex­tra­te­rres­tre”

AS (Aragon) - - Sevilla-barcelona -

El pre­si­den­te del Sevilla, Jo­sé Cas­tro, apro­ve­chó la pre­sen­ta­ción del acuer­do de pa­tro­ci­nio de su club con la Com­pa­ñía de Tu­ris­mo de Puer­to Ri­co pa­ra va­lo­rar la ci­ta an­te el Bar­ce­lo­na: “Es muy com­pli­ca­do ju­gar con­tra el cam­peón de to­do. Pe­ro en nues­tro es­ta­dio es di­fí­cil ven­cer y ya ga­na­mos el año pa­sa­do. So­ña­mos con re­pe­tir de nue­vo esa ges­ta es­te do­min­go. No só­lo ju­ga­mos con­tra el me­jor equi­po del mun­do, sino con­tra un ju­ga­dor que es ex­tra­te­rres­tre”.

Ha­la­gó a su plan­ti­lla: “Es un mo­men­to dul­ce pa­ra el equi­po. Es nor­mal que ha­ya más in­ter­na­cio­na­les por­que el equi­po jue­ga me­jor y las sen­sa­cio­nes son bue­nas”. Sin em­bar­go, no tie­ne du­das so­bre los fa­vo­ri­tis­mos: “El Bar­ce­lo­na nos do­bla el pre­su­pues­to, pe­ro el fút­bol es tan gran­de que pue­de igua­lar a dos con­ten­dien­tes. Na­die nos va a qui­tar la ca­pa­ci­dad de so­ñar, de lu­char por es­tar en lo más al­to de es­ta Li­ga. Es el año de ha­cer al­go im­por­tan­te en Cham­pions y de vol­ver a al­can­zar­la a tra­vés de La­Li­ga”.

Ana­li­zan­do la ac­tua­li­dad, ha­la­gó el tra­ba­jo de Sam­pao­li: “Na­die ha te­ni­do más con­fian­za en él que no­so­tros. Cuan­do ha­ce­mos al­go, to­dos so­mos uno. Lo que me enamo­ró de él fue­ron sus ga­nas de triun­far”.

Jo­sé Cas­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.