El tur­co Em­re Ço­lak po­ne a prue­ba la me­jo­ría del Gra­na­da

Al­ca­raz re­pi­te con cin­co atrás

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - AN­TO­NIO GA­LLAR­DO LA PRE­VIA

Nue­vo­ca­pí­tu­lo dra­má­ti­co en Los Cár­me­nes. La ame­na­za del des­cen­so y la ne­ce­si­dad de su­mar pun­tos son es­tig­mas que acom­pa­ñan a Gra­na­da y De­por­ti­vo prác­ti­ca­men­te des­de que co­men­zó el cam­peo­na­to. El Gra­na­da vi­ve ins­ta­la­do en la ur­gen­cia des­de el mi­nu­to uno. El De­por sí ha te­ni­do al me­nos un par de tar­des fe­li­ces y eso le per­mi­te so­bre­vi­vir al fi­lo de la na­va­ja. Tres y nue­ve pun­tos res­pec­ti­va­men­te. Números de des­cen­so en dos equi­pos que se aga­rran a las bue­nas sen­sa­cio­nes que de­ja­ron la jor­na­da pa­sa­da.

El Gra­na­da de Lu­cas Al­ca­raz ha ga­na­do en con­sis­ten­cia y con­fian­za. Aho­ra es un equi­po mu­cho más ar­ma­do, pe­ro tie­ne la asig­na­tu­ra pen­dien­te del gol. El plan de Al­ca­raz pa­sa por cre­cer des­de atrás des­pués de ga­nar bue­na par­te de au­to­es­ti­ma. To­ca dar otro pa­so al fren­te y re­co­brar la ale­gría tam­bién en ata­que. A seis pun­tos de la sal­va­ción y ha­bien­do vo­la­do pun­tos en Los Cár­me­nes an­te ri­va­les di­rec­tí­si­mos, el cua­dro na­za­rí es­tá obli­ga­do a su­bir­se ya al tren de la per­ma­nen­cia.

El De­por re­co­bró par­te de la son­ri­sa an­te el Va­len­cia. Las go­lea­das en el Camp Nou (4-0) y, so­bre to­do, en el der­bi ga­lle­go (4-1) de­ja­ron a los de Ga­ri­tano con una ro­di­lla en la lo­na. Pe­ro el in­dul­ta­do Em­re Ço­lak re­com­pen­só su es­car­ceo dis­ci­pli­na­rio li­de­ran­do un buen par­ti­do de su equi­po an­te el Va­len­cia.

Al­ca­raz man­ten­drá su apues­ta en el blo­que de los úl­ti­mos par­ti­dos con Uche co­mo pi­vo­te de re­fe­ren­cia. El di­bu­jo con tres cen­tra­les le dio buen ren­di­mien­to en el Camp Nou y re­pe­ti­rá. El De­por so­lo tie­ne la ba­ja de Al­ben­to­sa por san­ción y Arri­bas se­rá la úni­ca no­ve­dad en el on­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.