San­do­val se la ju­ga­rá an­te un UCAM en caí­da li­bre

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - MAI­TE MAR­TÍN LA PRE­VIA

San­do­val afron­ta una nue­va re­vá­li­da en Va­lle­cas, ese lu­gar don­de el Rayo per­ma­ne­ce in­vic­to es­te cur­so (ha co­se­cha­do 14 de sus 15 pun­tos) y don­de ha mar­ca­do más del tri­ple de lo en­ca­ja­do (10 go­les a fa­vor, por tres en con­tra). Números que con­tras­tan con los fir­ma­dos a do­mi­ci­lio. Es­te Rayo, el de la me­jor ca­ra, li­dia­rá con es­ta nue­va fi­nal pa­ra el mís­ter.

Cam­bio de di­bu­jo.

San­do­val re­di­se­ña­rá el es­que­ma al con­tar só­lo con un cen­tral (Zé) por la san­ción de Ama­ya y con Íñi­guez y Do­ra­do co­gien­do rit­mo tras sus le­sio­nes. Apos­ta­rá por un 3-5-2, don­de no ten­drán ca­bi­da Tras­ho­rras, por de­ci­sión téc­ni­ca; Qui­ni, por mo­les­tias de úl­ti­ma ho­ra; Cris­tal­do, que vuel­ve hoy de arre­glar unos pa­pe­les en Ar­gen­ti­na y los le­sio­na­dos To­ño, Em­bar­ba, Mi­ku y Baena, quien re­ci­bi­rá el al­ta la pró­xi­ma se­ma­na. La bue­na nue­va es que se va­cía la en­fer­me­ría y re­gre­san Zu­cu­li­ni, Cla­ve­ría, Pi­ti y Gue­rra. Tam­bién es­ta­rá Fran Bel­trán, que se irá con la Sub-19 el lu­nes.

Por otro la­do, el UCAM atra­vie­sa un mo­men­to di­fí­cil. A pe­sar de su fra­gi­li­dad de­fen­si­va, Sal­me­rón só­lo ha­rá un cam­bio (Juan­de por Ki­to­ko) y arri­ba sur­gen va­rias in­cóg­ni­tas, aun­que vuel­ven Imaz y Na­ta­lio.

FU­TU­RO. San­do­val sa­be de la im­por­tan­cia de es­te par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.