Val­ver­de: “El Es­pan­yol me ga­na siem­pre”

El téc­ni­co le tie­ne ca­ri­ño a su exe­qui­po y te­me su gran con­tra­gol­pe

AS (Aragon) - - Espanyol-Athletic - —A. M.

El Es­pan­yol y Er­nes­to Val­ver­de cru­zan nue­va­men­te sus ca­mi­nos. Un clá­si­co de la Li­ga pa­ra uno de los en­tre­na­do­res que de­jó hue­lla en la ins­ti­tu­ción tan­to de ju­ga­dor co­mo de en­tre­na­dor. “En el Es­pan­yol me tra­tan muy bien y me ga­nan siem­pre. No di­ré que es mi ca­sa por­que es reite­ra­ti­vo. Bueno, les ga­né en las se­mi­fi­na­les de Co­pa que era el par­ti­do más im­por­tan­te que de­bía­mos ga­nar, y es­ta vez lo in­ten­ta­re­mos de nue­vo”, co­men­tó.

El extremeño des­ta­có del equi­po de Quique Sán­chez Flo­res su “or­den, ya que a par­tir de ahí pro­gre­san. Su con­tra­ata­que es muy bueno”. Eso te­me Val­ver­de, aun­que cuen­ta con sus de­lan­te­ros en ra­cha, so­bre to­do Aritz Adu­riz, pe­sa­di­lla pa­ra los blan­quia­zu­les en las úl­ti­mas cam­pa­ñas. “Que­re­mos apro­ve­char­nos de la iner­cia de la vic­to­ria del otro día y de los cin­co go­les que nos mar­có un fut­bo­lis­ta. Las vic­to­rias de­ben traer co­sas po­si­ti­vas”, aña­dió.

El téc­ni­co del Ath­le­tic cons­ta­tó que “el Es­pan­yol es­tá cre­cien­do” y es­pe­ra “ga­nar don­de an­tes per­día­mos”.

Er­nes­to Val­ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.