Un­diano cha­fa al De­por y Lom­bán pes­ca un pun­to

Anu­ló un gol le­gal a Ba­bel con 0-1 en el mar­ca­dor

AS (Aragon) - - Primera-Liga Santander - AN­TO­NIO GA­LLAR­DO

En eI Gra­na­da-De­por ca­si to­do su­ce­dió a par­tir del 64’. Flo­rin ade­lan­tó al De­por, el Gra­na­da se lan­zó a la de­ses­pe­ra­da a por el em­pa­te y el cho­que en­tró en un es­ta­do de lo­cu­ra en el que los lo­ca­les pes­ca­ron un pun­to, en gran par­te por el error de uno de los asis­ten­tes de Un­diano, que anu­ló in­jus­ta­men­te un gol de Ba­bel con 0-1 y per­mi­tió un desen­la­ce de par­ti­do vi­bran­te.

La en­tra­da de Bo­ga agi­tó el cho­que, en­tre Lom­bán y Ty­ton hi­cie­ron el em­pa­te y Ochoa hi­zo dos pa­ra­das mi­la­gro­sas pa­ra sal­var un pun­to. A prio­ri, el bo­tín pa­ra los lo­ca­les es in­su­fi­cien­te. Pe­ro a pos­te­rio­ri el em­pa­te es un mal me­nor. Mos­tró más de­seos de ga­nar el par­ti­do el Gra­na­da. Pe­ro fue el De­por­ti­vo quien lo tu­vo en la mano.

An­do­ne alla­nó el ca­mino vi­si­tan­te en una con­tra (64’). Des­pués Un­diano anu­ló el 0-2 a Ba­bel y el Gra­na­da con­vir­tió el par­ti­do en un ida y vuel­ta sin con­trol. Lom­bán hi­zo el 1-1 y Bo­ga, Ba­rral y el pro­pio Lom­bán ro­za­ron el 2-1. Pe­ro es­tu­vo más cer­ca de mar­car el De­por.

An­tes de ese lo­co úl­ti­mo ter­cio el en­cuen­tro es­tu­vo co­man­da­do por la ne­ce­si­dad, el mie­do a per­der de am­bos equi­pos y el fé­rreo con­trol de las pi­za­rras. En el mi­nu­to 64 lle­gó el gol de Flo­rin y el desen­la­ce ya lo co­no­cen. El pun­to no de­ja sa­tis­fe­cho a na­die. El Gra­na­da se re­sis­te a ti­rar la toa­lla. El De­por se la­men­ta­rá du­ran­te días del error de Un­diano y su asis­ten­te...

EL GOL RO­JI­BLAN­CO. Lom­bán ce­le­bra bra­zos el tan­to del em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.