El Ba­rça B tie­ne mu­cho que per­der en el cam­po del co­lis­ta

Los azul­gra­na afron­tan el par­ti­do con seis ba­jas

AS (Aragon) - - Segunda B - ÁREA 11 / ELDA

Par­ti­do tram­pa pa­ra el Bar­ce­lo­na B, don­de tie­ne más a per­der que a ga­nar en el Nue­vo Pe­pi­co Amat. Y es que se en­fren­ta el ac­tual lí­der del gru­po con el co­lis­ta. Sin em­bar­go, los tres pun­tos son vi­ta­les pa­ra am­bos. Unos pa­ra se­guir al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción y otros pa­ra sa­lir cuan­to an­tes me­jor del pozo de la ta­bla.

Ge­rard Ló­pez afron­ta el par­ti­do con mu­chas e im­por­tan­tes ba­jas. Ro­me­ra es­tá san­cio­na­do, mien­tras que Va­ro y Kap­toum es­tán le­sio­na­dos. Ade­más, Mar­lon y Ni­li han si­do con­vo­ca­dos por Luis En­ri­que con el pri­mer equi­po y el co­reano Paik es­tá con su se­lec­ción. Mien­tras, Vi­la­no­va y Abe­le­do son no­ve­dad en la con­vo­ca­to­ria. Por su par­te, Ma­rio Ba­rre­ra no ten­drá tan­tas di­fi­cul­ta­des pa­ra ha­cer un on­ce ti­tu­lar ya que so­la­men­te pier­de a Go­tor, que de­be cum­plir una san­ción fe­de­ra­ti­va.

Se es­pe­ra una gran en­tra­da en el Nue­vo Pe­pi­co Amat ya que el club ha he­cho un lla­ma­mien­to a la afi­ción pa­ra que lle­ne el es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.