Ec­cles­to­ne “No en­vi­dio el tra­ba­jo de Arri­va­be­ne”

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - —M. A.

Los ru­mo­res so­bre la sus­ti­tu­ción de Ec­cles­to­ne al fren­te de la F-1 no ce­san. Así que el gran je­fe ha de­ci­di­do zan­jar­los en una en­tre­vis­ta en la web ofi­cial de la com­pe­ti­ción. “Pue­do ase­gu­rar­les que en lo que res­pec­ta a la empresa se man­ten­drá co­mo es­tá, no ha­brá cam­bios. Pue­de ha­ber di­fe­ren­tes ac­cio­nis­tas y los ac­cio­nis­tas que aho­ra es­tán a bor­do pro­ba­ble­men­te se­rán más co­mer­cia­les que CVC. Eso es to­do”, di­ce Ber­nie.

Mu­chos equi­pos tie­nen sus áni­mos pues­tos en 2017, y uno de ellos es Fe­rra­ri que no ha lo­gra­do los re­sul­ta­dos que es­pe­ra­ban: “To­do lo que es­pe­ro es que en Fe­rra­ri ac­túen jun­tos y em­pie­cen a ga­nar ca­rre­ras. Es­toy se­gu­ro de que se ve­rá un Fe­rra­ri di­fe­ren­te el pró­xi­mo año. Aho­ra ha vuel­to a ser un equi­po muy ita­liano nue­va­men­te. Y fun­cio­na co­mo un equi­po ita­liano. Así que no en­vi­dio el tra­ba­jo de Mau­ri­zio. No que­rría ha­cer­lo”. Lo que sí quie­re Ber­nie es un cam­peo­na­to más com­pe­ti­ti­vo: “No que­re­mos ir a una ca­rre­ra y sa­ber qué equi­po va a ga­nar”.

“Ha­mil­ton es un po­co es­pe­cial, co­mo per­so­na y co­mo pi­lo­to. Ha­ce un tra­ba­jo es­tu­pen­do. Ne­ce­si­ta­mos me­dia do­ce­na co­mo él”, afir­ma Ec­cles­to­ne.

Ber­nie Ec­cles­to­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.