El Le­ga ha lo­gra­do nue­ve de sus diez pun­tos fue­ra

El equi­po de Ga­ri­tano sor­pren­de le­jos de Bu­tar­que

AS (Aragon) - - Real Madrid-Leganés -

13 Se­ran­tes

Po­si­ción: Por­te­ro Edad: 27

Mi­nu­tos: 900’ (100%) Es­pa­ñol. Hé­roe del as­cen­so gra­cias a su agi­li­dad ba­jo pa­los y su ca­pa­ci­dad pa­ra­pe­nal­tis, es al­ma má­ter de un ves­tua­rio que lo ado­ra.

12 Brig­no­li

Por­te­ro 25 0 Ita­liano. . Lle­gó en ve­rano a Le­ga­nés pro­ce­den­te de la Ju­ven­tus, equi­po que lo ha ce­di­do a los pe­pi­ne­ros. El cur­so pa­sa­do tam­bién es­tu­vo a

17 Víctor Díaz

La­te­ral de­re­cho 28 867’ (96%) Es­pa­ñol. Au­tor del pri­mer gol del Le­ga en Pri­me­ra, es uno de los fi­jos de Ga­ri­tano. De­fien­de y ata­ca con sol­ven­cia. Ca­si nun­ca ba­ja del no­ta­ble. Ca­si fi­chó por el Li­ver­pool.

3 Bus­tin­za

Cen­tral 24 303’ (33%) Es­pa­ñol. Es una de las pie­zas mul­ti­usos de la de­fen­sa de Ga­ri­tano. Es­te cur­so ha des­ta­ca­do más có­mo cen­tral, pues­to en el que des­ta­có en Le­za­ma, que de la­te­ral de­re­cho.

18 In­sua

Cen­tral 23 374’ (38%) Es­pa­ñol. Su ca­be­za pu­so al Le­ga­nés en Pri­me­ra. En Se­gun­da fue una pie­za cla­ve. Es­ta tem­po­ra­da las le­sio­nes le han apar­ta­do del on­ce.

5 Man­to­va­ni

Cen­tral 32 695’ (77%)

Ar­gen­tino. El ca­pi­tán del Le­ga­nés es al­go más que un em­ble­ma. Re­pre­sen­ta el pun­do­nor y la en­tre­ga del día a día. Un ‘Puyol’ pe­pi­ne­ro.

15 Die­go Ri­co

La­te­ral zur­do 23 810 (90%) Es­pa­ñol. Otra pie­za fi­ja pa­ra Ga­ri­tano. Es el se­gun­do fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria del Le­ga. Se pa­ga­ron 1,1 millones de euros al Za­ra­go­za. Po­ten­te, ro­bus­to y su­be con acier­to.

11 Szy­ma­nows­ki

Ex­tre­mo zur­do 28 613’ (68%)

Ar­gen­tino. Em­pe­zó la tem­po­ra­da en­vuel­to en du­das. Pro­ble­mas fí­si­cos lo de­ja­ron sin pre­pa­ra­ción. Sin em­bar­go, se con­vir­tió en uno de los me­jo­res del equi­po. Des­bor­da con po­ten­cia, tie­ne re­ga­te y apor­ta sa­cri­fi­cio de­fen­si­vo. Es el má­xi­mo ar­ti­lle­ro del Le­ga. Crea mu­cho pe­li­gro con sus dia­go­na­les.

6 A. Mar­tín

Me­dio­cen­tro 27 654’ (39%) Es­pa­ñol. Jun­to con Man­to­va­ni, uno de los dos su­per­vi­vien­tes del Le­ga que ju­ga­ba ha­ce tres años en Se­gun­da B. Pi­vo­te de al­to ri­gor tác­ti­co y dis­ci­pli­na.

21 Ru­bén Pérez

Me­dio­cen­tro 27 594’ Es­pa­ñol. Pe­se a su edad, cuen­ta con un am­plio ba­ga­je en Se­gun­da. Es el hom­bre que más des­tru­ye y más crea. Su ren­di­mien­to jun­to a Ti­mor es­tá sien­do ex­ce­len­te.

24 Ti­mor

Me­dio­cen­tro 27 632’ (70%) Es­pa­ñol. Su lle­ga­da en el mer­ca­do in­ver­nal de 2016 apun­ta­ló la me­du­lar pa­ra lo­grar el as­cen­so. Bre­ga­dor con una fi­na pier­na iz­quier­da es­pe­cia­li­za­da en las fal­tas.

22 Sas­tre

Me­dio­cen­tro 33 90 (10%) Es­pa­ñol. Me­dio­cen­tro cria­do en La Ma­sía. Fue el mo­tor del Le­ga el año del as­cen­so. Es­te cur­so só­lo ha ju­ga­do an­te el Ba­rça y co­mo in­te­rior zur­do.

23 Omar

In­te­rior dies­tro 28 540’ (60%) Es­pa­ñol. Es­te zur­do ca­na­rio apor­ta el ta­len­to y la fan­ta­sía en el ata­que del Le­ga­nés. Jue­ga a pier­na cam­bia­da. Ca­ra­co­lea y fan­ta­sea con el ba­lón co­mo po­cos.

8 Ga­briel

Me­dia­pun­ta 23 758’ (84%)

Bra­si­le­ño. Pro­ce­de de la Ju­ve. Lle­gó a Le­ga­nés el año del as­cen­so co­mo pi­vo­te de­fen­si­vo y Ga­ri­tano lo trans­for­mó en me­dia­pun­ta con lle­ga­da. Po­dría ju­gar hoy de de­lan­te­ro.

19 Unai Ló­pez

In­te­rior 21 457’ (50%) Es­pa­ñol. Es­tu­vo muy pre­sen­te en el ini­cio de tem­po­ra­da, pe­ro ha ido per­dien­do pe­so has­ta los úl­ti­mos par­ti­dos. Ju­ga­dor con al­ta cla­se.

9 Gue­rre­ro

De­lan­te­ro 26 405’ (45%) Es­pa­ñol. De­lan­te­ro ro­co­so y de gran po­ten­cial fí­si­co, des­ta­ca por su bre­ga y su ca­pa­ci­dad pa­ra ju­gar de es­pal­das ayu­dan­do a la se­gun­da lí­nea.

7 Ma­chís

Ex­tre­mo zur­do 23 139’ (15%)

Ve­ne­zo­lano. Ex­tre­mo ha­bi­li­do­so y de gran ve­lo­ci­dad, des­ta­có en al­gu­nos par­ti­dos al ini­cio de tem­po­ra­da. Le ha fal­ta­do con­ti­nui­dad. Szy­ma­nows­ki le cor­ta el pa­so.

20 Lu­ciano

De­lan­te­ro 23 323’ (36%) Bra­si­le­ño. Es la gran apues­ta del Le­ga­nés pa­ra su ata­que. Pro­ce­de del Co­rint­hians. Su adap­ta­ción al fút­bol es­pa­ñol va más len­ta de lo es­pe­ra­do. Ne­ce­si­ta me­jo­rar en el área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.