No­le ten­dría que ga­nar el Mas­ters pa­ra vol­ver al trono

AS (Aragon) - - Más Deporte - —N. A.

Andy Mu­rray ten­drá que de­fen­der el nú­me­ro uno en el Mas­ters de Lon­dres, des­de el do­min­go, con una ven­ta­ja de 405 pun­tos so­bre No­vak Djo­ko­vic. Y no po­drá des­cui­dar­se, por­que el ser­bio aún tie­ne op­cio­nes de re­cu­pe­rar el trono. No le se­rá fá­cil, por­que el bri­tá­ni­co es­tá en su me­jor mo­men­to.

Waw­rin­ka, Rao­nic, Nis­hi­ko­ri, Mon­fils, Ci­lic y Thiem son los otros cla­si­fi­ca­dos pa­ra las ATP Fi­nals, don­de se sa­brá quien aca­ba 2016 en la ci­ma. El re­par­to de pun­tos es el si­guien­te: 200 por vic­to­ria en la fa­se de gru­pos, 400 por ga­nar la se­mi­fi­nal, 500 por le­van­tar el tí­tu­lo y 1.500 por ha­cer­lo sin per­der un so­lo par­ti­do.

Si se lle­va el tro­feo, Mu­rray re­ten­drá su pues­to en cual­quie­ra ca­so. Y si se des­car­ta un des­ca­la­bro del es­co­cés (0-3 y eli­mi­na­ción a las pri­me­ras de cam­bio), Djo­ko­vic ten­drá que re­va­li­dar su cam­peo­na­to pa­ra vol­ver a ser nú­me­ro uno. Así lo ha­ría sal­vo en un ca­so: ba­lan­ce de 2-1 en los gru­pos y Mu­rray fi­na­lis­ta con 3-0. La co­sa aca­ba­ría 12.185 con­tra 12.080 pa­ra el ac­tual líder.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.