Kroos se pier­de el der­bi e in­ten­ta­rá lle­gar al Clá­si­co

Tie­ne frac­tu­ra­do un de­do del pie: es ba­ja de cua­tro a seis se­ma­nas

AS (Aragon) - - Tema Del Día - MA­NU SAINZ LA NO­TI­CIA

Kroos su­fre una frac­tu­ra-avul­sión de la ba­se del quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho y de­be­rá es­tar de ba­ja en­tre un mes y un mes y me­dio. Es se­gu­ro que se per­de­rá el der­bi an­te el Atlé­ti­co (19 no­viem­bre) y tra­ta­rá de lle­gar al Clá­si­co con­tra el Bar­ce­lo­na del 3 de di­ciem­bre, aun­que lo tie­ne muy com­pli­ca­do, y has­ta es se­ria du­da pa­ra el Mun­dial de Clu­bes. Kross se le­sio­nó el pa­sa­do do­min­go an­te el Le­ga­nés, pe­ro du­ran­te el par­ti­do no dio nin­gu­na mues­tra de ello y dis­pu­tó los 90 mi­nu­tos. De he­cho, na­die se dio cuen­ta de la le­sión y via­jó a Ale­ma­nia pa­ra in­cor­po­rar­se a la se­lec­ción. Sin em­bar­go, en la con­cen­tra­ción de la Manns­chaft se le han rea­li­za­do unas prue­bas mé­di­cas y en ellas se le ha des­cu­bier­to la do­len­cia.

El Madrid ha de­ci­di­do que Kroos no pa­se por qui­ró­fano y ha op­ta­do por so­me­ter­le a un tra­ta­mien­to con­ser­va­dor. Ya se le ha in­mo­vi­li­za­do el pie de­re­cho con una bota de fi­bra de vi­drio. Se­gún ha in­for­ma­do la Fe­de­ra­ción ale­ma­na, de­be­rá per­ma­ne­cer con la zo­na in­mo­vi­li­za­da du­ran­te diez días y pos­te­rior­men­te se le rea­li­za­rá

Tra­ta­mien­to Se le in­mo­vi­li­za­rá la zo­na du­ran­te diez días y no se ope­ra­rá

una nueva prue­ba en la con­sul­ta del doc­tor Mü­ller-Wohl­fahrt pa­ra com­pro­bar có­mo ha con­so­li­da­do la frac­tu­ra-avul­sión. A par­tir de ese se­gun­do exa­men mé­di­co se sa­brá con más exac­ti­tud cuán­do po­drá re­apa­re­cer.

En el ca­so de con­fir­mar­se los peo­res pro­nós­ti­cos po­dría per­der­se has­ta nue­ve par­ti­dos, pe­ro los ser­vi­cios mé­di­cos del Madrid son op­ti­mis­tas. Kroos pu­so un men­sa­je en sus re­des so­cia­les: “La vi­da con­ti­núa”.

Otros ca­sos. El ale­mán no es el pri­mer ju­ga­dor del Madrid que se le­sio­na el quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho en los úl­ti­mos años. En la tem­po­ra­da 2012-13 Mar­ce­lo se lo frac­tu­ró con Bra­sil. Fue el 12 de oc­tu­bre de 2012 y re­apa­re­ció tres me­ses des­pués (el 15 de enero de 2013). A la tem­po­ra­da si­guien­te, Xa­bi Alon­so su­frió la mis­ma le­sión que el la­te­ral bra­si­le­ño. Es­tu­vo ale­ja­do de los te­rre­nos de juego dos me­ses y nue­ve días. Ja­mes tam­bién se le­sio­nó el quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho. Fue el 4 de fe­bre­ro de 2015. Re­gre­só el 5 de ma­yo. Es­tos tres ju­ga­do­res pa­sa­ron por el qui­ró­fano. Kroos no lo ha­rá.

EN EL MI­NU­TO 49. Kroos ca­yó le­sio­na­do al ini­cio de la se­gun­da par­te por una fal­ta co­me­ti­da por Ga­briel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.