Del Bos­que en­tien­de que Pi­qué de­je La Ro­ja

“Pien­sa en el fu­tu­ro y me pa­re­ce bien. Lo que le ha­cen no es jus­to”

AS (Aragon) - - Selección - —M. LLO­RENS

En una en­tre­vis­ta al pro­gra­ma ‘Tot Cos­ta’ de Ca­ta­lun­ya Rà­dio, el ex­se­lec­cio­na­dor, Vi­cen­te del Bos­que, res­pal­do la de­ci­sión de Pi­qué de de­jar la Se­lec­ción tras el Mun­dial de Ru­sia. “No me pu­se en su piel. Pien­sa en el fu­tu­ro y me pa­re­ce bien lo que ha­ga. Es muy per­so­nal. Creo que no se sien­te tan a dis­gus­to y no fue un gran pro­ble­ma pa­ra no­so­tros. Lo veía­mos y no su­fría, pe­ro lo que le ha­cían no era jus­to. No po­día­mos pe­lear con un enemi­go que era im­po­si­ble de con­ven­cer. No hay que pen­sar mu­cho en ello, ya que se mez­clan co­sas que no to­ca­ban y eran aje­nas a la Se­lec­ción. No he vis­to di­fe­ren­cias en­tre ju­ga­do­res ca­ta­la­nes o no. Siem­pre hay ce­rri­les que no hay ma­ne­ra de con­ven­cer”, di­jo.

Pre­gun­ta­do por Bus­quets, res­pon­dió: “Pa­ra mí siem­pre fue un ju­ga­dor muy im­por­tan­te. Di­je en su día que de re­en­car­nar­me me hu­bie­se gus­ta­do ser Bus­quets. Fue la ma­ne­ra de re­va­lo­ri­zar pú­bli­ca­men­te al ju­ga­dor y al res­to del equi­po tras per­der con Sui­za”.

So­bre la Se­lec­ción, di­jo: “Jue­gan muy bien y lle­van la cla­si­fi­ca­ción bien en­cau­za­da” y en cuan­to a LaLi­ga: “Hay que es­pe­rar, pe­ro la pre­vi­sión es que al fi­nal es­tén Ba­rça, Madrid y Atlé­ti­co”.

Vi­cen­te del Bos­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.