Plan de Lo­pe­te­gui an­te el ce­rro­ja­zo de Ma­ce­do­nia

Me­di­ta ju­gar con tres cen­tra­les co­mo an­te Liech­tens­tein

AS (Aragon) - - Selección - J. MAROTO LA NO­TI­CIA

Die­go Cos­ta, Pi­chi­chi de la Pre­mier, tra­ba­jó ayer en el gim­na­sio y no se en­tre­nó con sus com­pa­ñe­ros. El his­pano-bra­si­le­ño, se­gún el par­te mé­di­co del Chel­sea, su­fre “fa­ti­ga mus­cu­lar” y un gol­pe en la in­gle iz­quier­da, por lo que no sa­lió al cam­po. Lo­pe­te­gui, sin em­bar­go, con­fía en que Cos­ta se re­cu­pe­re a tiem­po pa­ra ju­gar el sá­ba­do an­te Ma­ce­do­nia en Gra­na­da, en par­ti­do de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial.

La idea del téc­ni­co es que Cos­ta sea el de­lan­te­ro ti­tu­lar de Es­pa­ña en el par­ti­do de Los Cár­me­nes. El se­lec­cio­na­dor tam­bién me­di­ta em­pe­zar el en­cuen­tro con el sis­te­ma de tres cen­tra­les y dos ca­rri­le­ros fren­te al ce­rro­jo de Ma­ce­do­nia, que ju­ga­rá con nue­ve hom­bres por de­trás del ba­lón a la es­pe­ra de te­ner una op­ción a la con­tra o a ba­lón pa­ra­do.

Tras el en­tre­na­mien­to los ju­ga­do­res pre­sen­cia­ron el do­cu­men­tal ‘Más allá de la es­tre­lla’, en el sa­lón Luis Ara­go­nés de Las Ro­zas. Por la ma­ña­na, tras su lle­ga­da a la con­cen­tra­ción, los in­ter­na­cio­na­les re­ci­bie­ron la vi­si­ta del pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción, Án­gel Villar, que ob­se­quió a los nue­vos in­ter­na­cio­na­les con el di­plo­ma y la me­da­lla de la FEF, que tam­bién re­ci­bió el se­lec­cio­na­dor, Lo­pe­te­gui.

Hoy y ma­ña­na vol­ve­rán a en­tre­nar­se en Las Ro­zas, a puer­ta ce­rra­da, y el vier­nes via­ja­rán a Gra­na­da.

Pre­cau­ción Die­go Cos­ta tie­ne “fa­ti­ga mus­cu­lar”, pe­ro Ju­len cuen­ta con él en Gra­na­da

VILLAR CONDECORA. Villar im­po­ne la me­da­lla de la FEF al se­lec­cio­na­dor, Lo­pe­te­gui, ayer en Las Ro­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.