Sa­mu Sáiz es el me­jor re­ga­tea­dor de Se­gun­da

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - PUYUELO

Sa­mu Sáiz se es­tá ga­nan­do la vi­to­la de ju­ga­dor re­ve­la­ción de Se­gun­da gra­cias al juego que es­tá ex­hi­bien­do en el ini­cio de tem­po­ra­da con el Hues­ca. El pe­so ofen­si­vo de los de An­que­la ha caí­do en sus es­pal­das y el ma­dri­le­ño ha de­vuel­to esa con­fian­za con­vir­tién­do­se en el ju­ga­dor de la ca­te­go­ría que más re­ga­tes ha­ce, 89 en to­tal.

La ha­bi­li­dad de Sa­mu en el uno con­tra uno le per­mi­te ser en el ju­ga­dor más des­equi­li­bran­te del equi­po os­cen­se, y los de­fen­sas de los equi­pos ri­va­les sa­ben de su su­pe­rio­ri­dad y ya lo han pa­ra­do con 23 fal­tas se­ña­la­das. Su po­de­ro­so tren in­fe­rior y su sor­pren­den­te pun­to de equi­li­brio ba­jo, le con­vier­ten en uno de los me­jo­res re­ga­tea­do­res de Se­gun­da.

El ma­dri­le­ño tam­bién es el que más dis­pa­ra del Hues­ca: ha chu­ta­do en 37 oca­sio­nes y es el quin­to ju­ga­dor que más re­ma­ta de la Li­ga. De ca­da cua­tro chuts del equi­po ara­go­nés, uno es de Sa­mu. Unos nú­me­ros que ha­blan de la Sa­mu­de­pen­den­cia del Hues­ca, y más si se com­pa­ran los nú­me­ros con los tres de­lan­te­ros del Hues­ca. En­tre Ur­ko Ve­ra, Cmil­ja­nic y Bor­ja Lá­za­ro acu­mu­lan me­nos ti­ros que el ru­bio y la com­pa­ra­ti­va de go­les es de uno pa­ra los pun­tas y de cua­tro pa­ra Sa­mu.—JOR­GE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.