Már­quez su­ma en Ches­te 150 gran­des pre­mios

“Voy a dar­lo to­do pa­ra in­ten­tar des­pe­dir la tem­po­ra­da des­de el po­dio”, afir­mó el ca­ta­lán

AS (Aragon) - - Motociclismo - —M. A.

Ya no tie­ne pre­sión Már­quez en Valencia por­que se pro­cla­mó cam­peón en Ja­pón, a fal­ta de tres ca­rre­ras pa­ra la fi­na­li­za­ción del Mun­dial. Y qui­zás esa re­la­ja­ción hi­zo que arries­ga­ra más y no lle­ga­ra a ter­mi­nar en Phi­llip Is­land y fue­ra un­dé­ci­mo en Se­pang.

Los ma­los re­sul­ta­dos no le van a qui­tar el tro­feo de cam­peón, aun­que aho­ra que lle­ga la ca­rre­ra de ca­sa, el de Cervera quie­re ha­cer un buen pa­pel en su GP nú­me­ro 150. “Es el úl­ti­mo GP de es­te año y es­toy muy ilu­sio­na­do de co­rrer en Ches­te de­lan­te de to­da la afi­ción. Aun­que el he­cho de ha­ber con­se­gui­do el tí­tu­lo nos qui­ta pre­sión, voy a dar­lo to­do pa­ra in­ten­tar cam­biar los ma­los re­sul­ta­dos de Aus­tra­lia y Ma­la­sia y po­der des­pe­dir la tem­po­ra­da des­de el po­dio”, es­cri­bió Már­quez en su blog.

Ya ca­si es mo­men­to de pen­sar en las va­ca­cio­nes, aun­que an­tes, Marc asis­tió al Sa­lón de Mi­lán EICMA: “He te­ni­do la opor­tu­ni­dad de asis­tir a un even­to con Hon­da. Es­tu­vi­mos en Mi­lán, en la pre­sen­ta­ción del equi­po con to­dos los pi­lo­tos Hon­da pa­ra la tem­po­ra­da que vie­ne”.

Y co­mo bro­che fi­nal a una gran tem­po­ra­da, Már­quez ha­rá de pro­fe­sor en la se­gun­da edi­ción del Allianz Ju­nior Mo­tor Camp, que ten­drá lu­gar del 27 de no­viem­bre al 1 de di­ciem­bre, y que per­mi­ti­rá a 20 jó­ve­nes de 6 paí­ses di­fe­ren­tes apren­der del ac­tual cam­peón de Mo­toGP. “Ten­go mu­chas ga­nas que lle­gue el día y em­pe­zar a en­tre­nar con to­dos los ni­ños y ni­ñas; la elec­ción no ha si­do fá­cil, pe­ro es­pe­ro que los ele­gi­dos dis­fru­ten al má­xi­mo”, se­ña­ló emo­cio­na­do el pi­lo­to del Rep­sol Hon­da.

Mi­lán Asis­tió a la pre­sen­ta­ción del equi­po Hon­da con el res­to de pi­lo­tos

EN ITA­LIA. Már­quez, jun­to al res­to de pi­lo­tos Hon­da en Mi­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.