Ja­mes y Fal­cao ilu­sio­nan a Co­lom­bia fren­te a Chi­le

AS (Aragon) - - Real Madrid - Os­pi­na; Arias, Mi­na, Murillo, Díaz; Sán­chez, Abel Agui­lar; Ja­mes Ro­drí­guez, Mac­nelly; Mu­riel y Fal­cao. Bravo; Is­la, Ro­co, Ja­ra, Beau­se­jour; Diaz, Aran­guiz, Vidal, Fuen­za­li­da; Var­gas y Cas­ti­llo. Wil­ton Sam­paio (Bra). Ro­ber­to Me­lén­dez. 21:30h. —SA­RAH CAS­TRO

Ja­mes y Fal­cao co­man­dan la ar­ma­da con la que Co­lom­bia bus­ca­rá fre­nar a Chi­le en Ba­rran­qui­lla. El ‘Ti­gre’ lle­ga en uno de sus me­jo­res mo­men­tos des­de la le­sión que le cam­bió la vi­da. Co­lom­bia aún no es bri­llan­te, pe­ro los re­sul­ta­dos lo tie­nen cuar­to en la ta­bla y hay con­fian­za en que Ja­mes sea el eje del me­dio­cam­po. Chi­le es un equi­po con vo­ca­ción ofen­si­va que se de­ba­te en­tre la ver­ti­ca­li­dad y el juego de po­se­sión.

Pé­ker­man man­ten­drá un 4-2-3-1 con Fal­cao en pun­ta; Ja­mes, Mac­nelly y Mu­riel en la crea­ción. En Co­lom­bia se echa de me­nos el juego por las ban­das y la ale­gría de los la­te­ra­les en fun­ción de ata­que. Por su par­te, Piz­zi apos­ta­ría por cua­tro hom­bres en de­fen­sa y un blo­que de cin­co vo­lan­tes en el me­dio­cam­po. Ale­xis y Me­del son su ba­jas más sig­ni­fi­ca­ti­vas, sin em­bar­go, Chi­le vi­ve de la ‘he­ren­cia’ que de­ja­ron pri­me­ro Biel­sa y lue­go Sam­pao­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.