Sin Ca­se­mi­ro ni Kroos, la afi­ción pi­de que Is­co sea ti­tu­lar

El ma­la­gue­ño es el fa­vo­ri­to pa­ra ju­gar el der­bi con Mo­dric y Ko­va­cic

AS (Aragon) - - Real Madrid - MA­NU SAINZ LA NO­TI­CIA

La ba­ja ya se­gu­ra de Kroos y la pro­ba­ble de Ca­se­mi­ro en el der­bi con­tra el Atlé­ti­co del pró­xi­mo 19 de no­viem­bre (20:45h./Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) obli­ga a Zi­da­ne a bus­car al­ter­na­ti­vas en el cen­tro del cam­po. Los in­ter­nau­tas de AS.com son ro­tun­dos a la ho­ra de res­pon­der a una en­cues­ta ba­jo la pre­gun­ta: ‘¿Qué cen­tro del cam­po del Madrid pon­drías tras la ba­ja de Kroos?’. Mo­dric, Ko­va­cic e Is­co son los que más vo­tos han lo­gra­do pa­ra ocu­par la me­du­lar blan­ca en el Cal­de­rón.

De los 8.559 in­ter­nau­tas que han par­ti­ci­pa­do en el son­deo, el 32,8% vo­tó por Mo­dric. Ko­va­cic se si­túa de­trás de su com­pa­trio­ta co­mo el se­gun­do con más apo­yos (27,6%). Ca­se­mi­ro, que su­frió el 18 de sep­tiem­bre una fi­su­ra del pe­ro­né iz­quier­do, to­có ayer ba­lón, aun­que al margen del gru­po. La pró­xi­ma se­ma­na se le ha­rá una prue­ba pa­ra ver el es­ta­do de la pier­na. Y se­gún los vo­tos de los lec­to­res de AS.com, la ter­ce­ra pla­za del me­dio­cam­po an­te el Atlé­ti­co la de­be­ría ocu­par Is­co. El ma­la­gue­ño lo­gra el res­pal­do del 21,6% de los in­ter­nau­tas. Le­jos han que­da­do Asen­sio y Ja­mes. El internacional Sub-21 ha con­se­gui­do 2.363 vo­tos (9,2%), mien­tras Ja­mes só­lo ha lo­gra­do: 2.239 (8,7%).

Te­mor en el club.

En el Madrid hay cier­ta preo­cu­pa­ción por el es­ta­do de Mo­dric y Ko­va­cic. El se­lec­cio­na­dor croa­ta que­ría que Lu­ka fue­ra ti­tu­lar el sá­ba­do (18:00h.) an­te Is­lan­dia, pe­ro el ju­ga­dor le ha di­cho que só­lo es­tá pa­ra unos mi­nu­tos. Ko­va­cic, por su par­te, ha via­ja­do a Za­greb con mo­les­tias en un to­bi­llo, pe­ro no pa­re­ce que ten­ga pro­ble­mas pa­ra ser ti­tu­lar fren­te a Is­lan­dia.

CA­SE­MI­RO YA TO­CA BA­LÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.