Ga­mei­ro es el úni­co fi­cha­je que ha ren­di­do

El de­lan­te­ro ha mar­ca­do cin­co go­les y da­do tres asis­ten­cias

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ MADRID SUS PAR­TI­DOS Y MI­NU­TOS PRE­CE­DEN­TES

El Atlé­ti­co se gas­tó es­ta tem­po­ra­da 73 mi­llo­nes en cua­tro fut­bo­lis­tas (Mo­rei­ra, Vr­salj­ko, Gai­tán y Ga­mei­ro). El por­te­ro no ha de­bu­ta­do, el la­te­ral ha ju­ga­do muy po­co, el ar­gen­tino en­tra y sa­le y só­lo el fran­cés apor­ta lo que se es­pe­ra­ba de él. Con Si­meo­ne ju­gar es­tá muy com­pli­ca­do.

Ga­mei­ro es el úni­co de los fi­cha­jes del Atlé­ti­co 2016-17 que ha ren­di­do has­ta aho­ra. El de­lan­te­ro lle­va cin­co go­les y tres asis­ten­cias en lo que lle­va­mos de tem­po­ra­da y la sen­sa­ción de que po­co a po­co se es­tá aco­plan­do al sis­te­ma de juego del Atlé­ti­co. Ga­mei­ro fue al fi­nal el 9 de la plan­ti­lla ro­ji­blan­ca (Die­go Cos­ta fue el prin­ci­pal ob­je­ti­vo) y el pun­ta em­pie­za a con­ven­cer, no só­lo por sus go­les sino tam­bién por su tra­ba­jo en el cam­po. Ga­mei­ro ha ju­ga­do to­dos los par­ti­dos (on­ce de Li­ga y cua­tro de Cham­pions). En el cam­peo­na­to es ti­tu­lar por de­lan­te de Fer­nan­do To­rres. En Cham­pions só­lo ha ju­ga­do un par­ti­do de ini­cio, fren­te al PSV. En Eu­ro­pa, el Cho­lo pre­fie­re a Fer­nan­do To­rres. Los cin­co go­les de Ga­mei­ro han si­do en Li­ga.

El fran­cés fue uno de los cua­tro fi­cha­jes del equi­po. Cos­tó 32 mi­llo­nes. Mo­rei­ra (100.000 eu­ros cos­tó re­cu­pe­rar­le), Vr­salj­ko (16 mi­llo­nes) y Gai­tán (25) fue­ron los otros fi­cha­jes. En to­tal, 73 mi­llo­nes. Mo­rei­ra lle­gó de­bi­do a la le­sión de Mo­yá. No ha ju­ga­do un mi­nu­to y pa­re­ce com­pli­ca­do que lo pue­da ha­cer ha­bién­do­se re­cu­pe­ra­do el ma­llor­quín.

Vr­salj­ko lle­gó pa­ra ha­cer­le la com­pe­ten­cia a Juan­fran y dar­le des­can­so al es­pa­ñol. Ha ju­ga­do dos par­ti­dos (con­tra el Spor­ting y el Ros­tov): 180 mi­nu­tos y ha de­ja­do bue­nas sen­sa­cio­nes. Pe­ro su pre­sen­cia en el equi­po es ca­si tes­ti­mo­nial.

Gai­tán sí lle­gó co­mo uno de los fi­cha­jes es­tre­llas, pre­ten­di­do ya la tem­po­ra­da an­te­rior. Ha ju­ga­do 9 par­ti­dos (sie­te de Li­ga y dos de Cham­pions) y mar­có dos go­les. Ape­nas ha de­ja­do des­te­llos de su ca­li­dad. No ha ter­mi­na­do de en­con­trar su si­tio en el equi­po.

Vr­salj­ko Re­cam­bio pa­ra Juan­fran, só­lo ha ju­ga­do dos par­ti­dos Gai­tán Fi­cha­do co­mo es­tre­lla, no ter­mi­na de en­con­trar su si­tio

GOL. Ga­mei­ro ce­le­bra uno de los go­les con­se­gui­do con el Atlé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.