Ser­gio Ra­mos ejer­ció ayer de ca­pi­tán de La Ro­ja

Se acer­có a Las Ro­zas le­sio­na­do

AS (Aragon) - - Selección - POR J.G.M A T A L L A N A S

Ser­gio Ra­mos se en­cuen­tra muy a gus­to co­mo ca­pi­tán de la Se­lec­ción. El de­fen­sa de Ca­mas se acer­có ayer a la Ciu­dad del Fút­bol de Las Ro­zas pa­ra co­mer con sus com­pa­ñe­ros y des­pa­char con el se­lec­cio­na­dor Ju­len Lo­pe­te­gui. Ra­mos se ha que­da­do fue­ra de es­ta con­vo­ca­to­ria por la le­sión que su­frió en la ro­di­lla en el par­ti­do an­te Al­ba­nia el pa­sa­do 9 de oc­tu­bre.

Pe­se a ser ba­ja, Ra­mos qui­so pal­par el am­bien­te de la con­cen­tra­ción y fue a co­mer con los 25 ju­ga­do­res con­vo­ca­dos y se que­dó en la so­bre­me­sa des­pa­chan­do con el se­lec­cio­na­dor. Ser­gio y Ju­len ha­bla­ron de los dos par­ti­dos pró­xi­mos, de la im­por­tan­cia de am­bos, por­que igual que Es­pa­ña no pue­de fa­llar an­te Ma­ce­do­nia el sá­ba­do en Gra­na­da pa­ra se­guir li­de­ran­do el gru­po de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial 2018, el mar­tes en Wem­bley, La Ro­ja es­tá obli­ga­da a dar una bue­na ima­gen an­te In­gla­te­rra.

Ser­gio no so­por­ta per­der­se un par­ti­do con Es­pa­ña. Su com­pro­mi­so siem­pre ha si­do el má­xi­mo con la Se­lec­ción y des­de la sa­li­da de Iker Ca­si­llas ha he­re­da­do el bra­za­le­te de ca­pi­tán. Por eso fue ayer a Las Ro­zas, pa­ra ejer­cer de ca­pi­tán, pa­ra ha­cer gru­po y dar su apo­yo a sus com­pa­ñe­ros de ca­ra a los dos par­ti­dos vi­ta­les que tie­nen por de­lan­te.

Ra­mos y Lo­pe­te­gui se que­da­ron ha­blan­do tras la co­mi­da en el sa­lón don­de co­men los in­ter­na­cio­na­les en la re­si­den­cia de la Ciu­dad del Fút­bol de Las Ro­zas. Su re­la­ción es muy bue­na. El se­lec­cio­na­dor se reunió con él an­tes de dar su pri­me­ra lis­ta pa­ra co­no­cer sus im­pre­sio­nes co­mo ca­pi­tán y sen­tar las ba­ses de su nueva eta­pa al fren­te de La Ro­ja. Ra­mos y Lo­pe­te­gui se vie­ron en agos­to en el res­tau­ran­te Asa­dor Ima­nol Fe­li­pe II, pro­pie­dad del se­lec­cio­na­dor. Ser­gio apu­ra los úl­ti­mos días de la reha­bi­li­ta­ción del “es­guin­ce de se­gun­do gra­do en el li­ga­men­to co­la­te­ral me­dial de su ro­di­lla iz­quier­da”, que diag­nos­ti­ca­ron las prue­bas que le hi­cie­ron hoy ha­ce un mes los mé­di­cos del Real Madrid en el Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Sa­ni­tas La Mo­ra­le­ja. Su ob­je­ti­vo es re­apa­re­cer en el der­bi an­te el Atlé­ti­co el pró­xi­mo 19 de no­viem­bre.

Hi­zo gru­po Co­mió con sus com­pa­ñe­ros y des­pa­chó con Lo­pe­te­gui

Ra­mos y Lo­pe­te­gui en una rue­da de pren­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.