El Hues­ca de An­que­la se ha­ce fuer­te en El Al­co­raz

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —J. PUYUELO

El Hues­ca de An­que­la ha he­cho del Al­co­raz un for­tín y bue­na prue­ba de ello son los diez úl­ti­mos cho­ques de los azul­gra­nas en su es­ta­dio, don­de han con­se­gui­do 23 pun­tos de 30 po­si­bles. El téc­ni­co de Li­na­res ha lo­gra­do ha­cer de­fen­si­va­men­te fuer­tes a los su­yos co­mo lo­ca­les y el juego al con­tra­ata­que se ha con­ver­ti­do en el prin­ci­pal ar­ma ofen­si­va de los ara­go­ne­ses.

En los seis par­ti­dos de es­ta tem­po­ra­da en El Al­co­raz se ha co­rro­bo­ra­do esa teo­ría y el Hues­ca es el se­gun­do me­jor local de Se­gun­da con 13 pun­tos, a só­lo tres del Le­van­te, que es el lí­der de la ca­te­go­ría. Es­te sá­ba­do con la vi­si­ta del Ovie­do, el Hues­ca, que cuen­ta con las ba­jas de Ca­ma­cho, Agui­le­ra, Car­los Da­vid, Ale­xan­der y Cmil­ja­nic, po­drá en­gro­sar su es­ta­dís­ti­ca y, so­bre to­do, re­cu­pe­rar el pues­to de pla­yoff que se le es­ca­pó el pa­sa­do fin de se­ma­na en Cá­diz.

Sin em­bar­go, la adap­ta­ción de An­que­la al es­ta­dio os­cen­se no fue fá­cil. En sus diez pri­me­ros par­ti­dos su­frió seis de­rro­tas y lle­gó a en­ca­rar­se con su afi­ción en mi­tad de un cho­que. To­do ha cam­bia­do y la co­mu­nión en­tre la gra­da y el téc­ni­co es to­tal y la hin­cha­da ara­go­ne­sa es­tá dis­fru­tan­do de los me­jo­res nú­me­ros del Hues­ca en Se­gun­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.